Épico bofetón de Olga Moreno a Jorge Javier por la final de Supervivientes: tocado y hundido

El presentador no acudió el año pasado a la final de 'Supervivientes', edición que ganó Olga Moreno

28 de Julio de 2022
Épico bofetón de Olga Moreno a Jorge Javier por la final de Supervivientes: tocado y hundido
Épico bofetón de Olga Moreno a Jorge Javier por la final de Supervivientes: tocado y hundido

Jorge Javier Vázquez ha hablado en la entrevista que ha realizado en exclusiva para la revista 'Lecturas' sobre Olga Moreno y la ausencia de esta en la gala final de 'Supervivientes'. El presentador de Telecinco considera que va a ser muy extraño que la ganadora del año pasado no entregue el cheque final.

Olga Moreno confirmaba en unas declaraciones para Europa Press que no asistirá a la gala final de 'Supervivientes 2022'. La diseñadora sevillana afirma que le da mucha rabia no poder ir, pero que tenga vetado a Jorge Javier Vázquez y que este vaya a ser el presentador de la final lo ha imposibilitado.

Palabras de Jorge Javier Vázquez

Antes de irse de vacaciones, Jorge Javier Vázquez ha concedido una entrevista en exclusiva con la revista 'Lecturas', donde ha hablado, entre otras cosas, de la ausencia de Olga Moreno en la final de 'Supervivientes 2022'. "Quizás si le ofreciéramos una exclusiva, vendría", expresa el presentador de Telecinco.

El periodista catalán considera que va a ser extraño que la ganadora del año pasado no entregue el cheque esta edición "Como ganadora de la edición anterior, debería estar entregando el cheque. Sería muy extraño que no viniera", asegura en la entrevista para la revista 'Lecturas'.

Lo que sí ha confirmado es que él estará en la final de 'Supervivientes' y que estará en el momento de la entrega del cheque. "Yo sí, yo voy", dejaba claro el presentador. "Eso no sería raro, sería imposible", afirma Jorge Javier Vázquez cuando se le pregunta por si hubiera salido de plató en el momento de entregar el cheque para que lo hiciera Olga Moreno.

A raíz de estas palabras, algunos usuarios en Twitter le han recordado al presentador catalán que no acudió a la final del año pasado, que ganó Olga Moreno. La gala se cambió al viernes, día que Jorge Javier Vázquez no podía acudir porque tenía obra de teatro.

Este hecho no ha pasado desapercibido en Twitter. "En la edición 2021 de 'Supervivientes', inventaste la excusa de que tenías una función, función que después cancelaste por no estar en la misma gala que iba a estar Olga", escribe un usuario de Twitter. El mensaje ha recibido varias respuestas, la mayoría mostrándose a favor del contenido del tweet.

Palabras de Olga Moreno

Olga Moreno confirmaba a Europa Press que no iba a acudir a la gala final de 'Supervivientes 2022'. "Me da rabia no estar porque me hacía mucha ilusión como ganadora y es normal", confirmaba de esta manera Olga Moreno su ausencia en la final.

Después mostraba su decepción por no entregar el cheque final. "A cualquier persona que haya ganado le hace ilusión entregar el cheque a la otra persona, pero bueno, ya está... No pasa nada", declaraba ante el micrófono de Europa Press Olga Moreno.

El motivo de esta ausencia no es otro que Jorge Javier Vázquez. Aunque no le ha nombrado en las declaraciones para Europa Press, sí que lo dio a entender el domingo pasado en el programa 'Supervivientes 2022: Conexión Honduras'. Olga Moreno tiene vetado a Jorge Javier Vázquez y pidió, como condición para asistir al programa, no coincidir en el plató con el periodista catalán.