"ENVIDIA": María Patiño vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta

A pesar del estupendo físico que luce la presentadora a sus 50 años, muchos critican su falta de "femineidad"

"ENVIDIA": María Patiño vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta
"ENVIDIA": María Patiño vuelve a dejar a todo el mundo con la boca abierta

María Patiño se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones de este verano en uno de sus lugares favoritos por excelencia: su Galicia natal, bien pegada al mar, y con un bronceado envidiable, tal y como ella misma ha demostrado en sus redes sociales.

Sin embargo, no es lo único envidiable que ha enseñado la presentadora en su cuenta oficial de Instagram: y es que la gallega no ha dudado en mostrar a sus seguidores que sus 50 años recién cumplidos le sientan como un guante.

¡Sensacional! La genialidad viral con la que Pedro Ruiz ha celebrado sus 74 añitos 

Así pues, Patiño no ha dudado en compartir con sus fans una fotografía en la que muestra su esculpido cuerpazo, y sus abdominales perfectos, nada más salir del océano.

"Azul, el color del verano, verde, el color de Galicia" ha descrito la presentadora de Telecinco, que ha vuelto a conseguir dejar con la boca abierta a todos los usuarios de la conocida red social.

Sus detractores cargan contra Patiño

Conocido es que la presentadora es una gran aficionada al deporte y a la comida saludable, siguiendo planes muy estrictos de alimentación y sesiones de ejercicio que le permiten mantener esa estupenda figura, pasen los años que pasen.

Sin embargo, algunos detractores de Patiño han criticado la última imagen compartida por la periodista, asegurando que su cuerpo no es tan 'femenino' como debería.

Sara Sálamo, pareja de Isco, se marca un bikinazo de lo más 'canchero'

"Esta foto tuya... buf de femenino poco" o "vaya foto has ido a escoger, qué poco femenina, qué cuerpo" son algunos de los comentarios que se entremezclan en la publicación de Patiño, con otros que aplauden el cuerpazo de la presentadora: "ENVIDIA" escriben otros.