¡'Entrevista - masaje' a Pedro Sánchez este lunes en TVE!

Pedro Sánchez escoge TVE para su primera entrevista tras convocar elecciones

17 de Febrero de 2019
¡'Entrevista - masaje' a Pedro Sánchez este lunes en TVE!
¡'Entrevista - masaje' a Pedro Sánchez este lunes en TVE!

La entrevista más esperada. Pedro Sánchez concederá una entrevista en RTVE, el lunes a las 21:30, tras conocerse la convocatoria de elecciones. Serán las primeras declaraciones del Presidente del Gobierno desde que se tumbaron los Presupuestos. (El salvaje escrache que están preparando a Sánchez en la tumba de Machado).

Se trata de la primera entrevista que el presidente concede después de que el viernes convocara finalmente un adelanto electoral tras el derribo de sus Presupuestos para el presente año por parte de una mayoría de diputados en el Congreso. Cómo no, será en Televisión Española.

Carlos Franganillo entrevistará a Pedro Sánchez

Carlos Franganillo será el encargado de preguntar al presidente del Gobierno sobre los temas que marcan la actualidad en una entrevista que se realizará en directo desde el Palacio de la Moncloa. (Los últimos 'coletazos' del Gobierno de Sánchez: ¡¡Quiere 'morir matando'!!).

El presentador de la segunda edición del Telediario será el periodista que preguntará en directo al jefe del Ejecutivo sobre los temas más candentes e importante de la actualidad tras el reciente rechazo a los Presupuestos Generales del Estado. Dicha entrevista se realizará en directo desde el Palacio de la Moncloa.

La entrevista se emitirá en directo el lunes 18 de febrero a las 21.30 horas y podrá seguirse también en el Canal 24 Horas, RNE y en el portal de la corporación pública RTVE.es. Sánchez utilizará una vez más la tele pública a su antojo.