-->

Entremos a chafardear en la mansión espectacular de Leo Messi. ¡¡Fotos impresionantes!!

  • Famosos
  • 23-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián

La cuarentena ha obligado a los jugadores a estar en casa... pero no en las mismas condiciones que sus aficionados.


El pasado 14 de marzo entraba en vigor el Estado de Alarma decretado por Pedro Sánchez y su Ejecutivo, en el que se instaba a la población a permanecer en sus casas para intentar frenar el avance del coronavirus por nuestro país.

También los artistas, escritores o deportistas se han visto obligados a confinarse en sus casas, teniendo que 'teletrabajar' o mantenerse activos en casa mientras la pandemia sigue causando fallecidos día tras día.


Sin embargo, aunque cada vez estos famosos se muestren más cercanos a sus seguidores a través de las redes sociales... la verdad es que su confinamiento está siendo relativamente más fácil, ya que gozan de casas grandes equipadas con todas las facilidades posibles, lo que ayuda, y mucho, a estar entretenidos en esta cuarentena.

Es el caso de Leo Messi, que ha enseñado su casoplón en Castelldefens, a 20 kilómetros de Barcelona, donde está pasando la cuarentena con su familia.


Diez millones de euros

La 'mansión' fue adquirida por Messi en 2009, cuando le costó cerca de 4 millones de euros. Tras adquirirla, el jugador culé se gastó otros seis en convertirla en la gran casa que es ahora, destacando las grandes cristaleras que tiene el edificio, y que dan mucha luz a su interior.

Al llegar a la residencia del argentino, múltiples piscinas climatizadas y jardines muy cuidados dan la bienvenida al visitante, que también podrá gozar de un mini campo de fútbol y otro de baloncesto, así como un parque infantil para el disfrute de los más pequeños de Messi.



La casa cuenta con estancias muy abiertas, con aire neutro y mezcla de estilos que se pueden apreciar en la decoración de las estancias que, al igual que el jardín, están cuidadosamente diseñadas. ("60 millones y es tuyo". El problema del Real Madrid con Casemiro, resuelto por la vía rápida)

Como no podía ser de otra manera, la casa del jugador también cuenta con un gimnasio totalmente equipado al gusto del jugador argentino, donde entrena todas las mañanas.

Tal vez el detalle más curioso de toda la casa sea la estancia del fútbol, donde Messi no sólo guarda algunos de sus trofeos, sino que también exhibe las camisetas que le han regalado otros jugadores de importancia nacional e internacional, como Totti, Di Maria, Iker Casillas o el mítico Raúl.

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario