"Entre Isabel Pantoja y Paquirri hubo poco sexo"

  • TV y Cine
  • 03-12-2020 | 20:12
  • Escribe: Redacción

La periodista Pilar Eyre ha asegurado que entre Paquirri e Isabel Pantoja no hubo mucho sexo


La periodista Pilar Eyre ha dedicado su blog de la revista Lecturas a Isabel Pantoja y Paquirri y ha desvelado el torero y la cantante no mantenían relaciones sexuales de forma frecuente.

De hecho, Eyre ha señalado a Isabel Pantoja como la 'culpable' de esto. Ha explicado que, a pesar de tener varios novios antes que Paquirri, perdió la virginidad con el torero, que falleció en Pozoblanco en 1984.


Todos los desplantes de Isabel Pantoja a su hija, Chabelita

"Mantuvo noviazgos inocentes: con uno de los Gemelos del Sur, Emilio Mateos; con Máximo Valverde; con De Raymond, el “facha” oficial de aquellos años...", ha explicado la periodista.


"Pero cuando conoció a Francisco Rivera era tan virgen como el día que nació: 'El sexo para mí es solo un diez por ciento de la relación. No tiene tanta importancia'", ha añadido Eyre.

El vídeo de Isabel Pantoja y Paquirri una semana antes de la muerte del torero



Además, Pilar Eyre ha hablado del momento en el que Paquirri e Isabel Pantoja se conocieron. "Fue el choque de dos meteoritos, la bomba de neutrones. Fue en la habitación número 123 del hotel Jerez".

"Los presentó el fotorreportero Manolo Gallardo en 1980. 'Cuando la vi se me quitó el ‘sentío'', dijo él, y ella: 'Se me paró el corazón'", ha desvelado Pilar Eyre sobre la primera vez que se vieron.

"La madre de Isabel Pantoja es la que siempre ha movido los hilos"

La infancia de Isabel Pantoja y Paquirri

"Se reconocieron como almas gemelas, porque ambos eran supervivientes de una existencia sin infancia: Isabel empezó a cantar a los siete años y a Paquirri niño, el día que no toreaba, su padre le pegaba una paliza", ha contado la periodista.

"Los dos eran de familias muy humildes que depositaron sus esperanzas en esos dos vástagos para que, cada uno en lo suyo, fueran los mejores", ha sentenciado Pilar Eyre sobre el torero y la tonadillera.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario