Entre F1 y karts, llega Karim Benzema y suelta esta barbaridad sobre Mbappé y el Real Madrid

  • Deportes
  • 01-04-2020 | 08:04
  • Escribe: Judith Jiménez

Karim Benzema 'anunció' que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid sería algo extraordinario para el club.




Karim Benzema se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la semana por un directo en Instagram.

En el mismo estuvieron varios influencers franceses, además de su gran ídolo, Ronaldo Nazario. Un rato de charla que dejó frases muy interesantes y desconocidas del jugador de Lyon.



Benzema habló sobre Giroud y sus no llamadas con Francia. “No se puede comparar un coche de karts con un F-1”, llegó a comparar el crack galo del Real Madrid.

Karim citó esa frase, para compararse con Olivier Giroud, y levantó una gran polvareda de comentarios. (El madridismo, en shock: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos... ¡¡Guerra total dos años después!!)



Karim ‘aprueba’ el fichaje de Mbappé

Sin embargo, también habló sobre Kylian Mbappé, dejando otras frases que pasaron, prácticamente, desapercibidas. (Las dos opciones de Marcelo para la próxima temporada... ¡¡Su salida del Madrid es inminente!!)

Sobre el de Bondy se deshizo en elogios en el mismo directo, aunque no con tanta repercusión como en el momento de hablar de Giroud y le dejó un importante mensaje a Florentino.



Benzema ‘aprobó’ el fichaje de Mbappé por el Real Madrid, hablando sobre sus cualidades, dejando claro que sería un jugador realmente interesante de fichar para el club blanco.

Elogios de Benzema a Mbappé

"Mbappé es un futbolista joven. Es muy bueno. Me gusta mucho. Es verdad que es muy bueno, pero todavía tiene mucho que aprender. Si nos estás viendo Kylian, te mando un fuerte abrazo”, empezó explicando.



“Eres un grandísimo futbolista, muy potente", explicó Benzema en el mismo directo. “Un jugador fuerte, veloz....”, anunció sobre las cualidades del crack del PSG.

Un mensaje que deslizó al no querer mojarse sobre el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid, lo que era la pregunta original, pero que dejó una segunda lectura de trasfondo: a Karim, como Zidane, también le gusta Mbappé.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario