Entran a robar en casa del futbolista Arthur empleando la violencia

Los dos cacos asaltaron la casa de Arthur mientras se jugaba el Barça-Liverpool y amenazaron a su hermano con un destornillador.

Entran a robar en casa del futbolista Arthur empleando la violencia
Entran a robar en casa del futbolista Arthur empleando la violencia

El futbolista del FC Barcelona Arhtur Melo recordará toda su vida el partido que anoche disputaron en el Camp Nou el FC Barcelona y el Liverpool, y eso que él no jugó.

Sabían que Arthur estaba en el Camp Nou

A la misma hora que lo que ocurría en el césped del Camp Nou acaparaba la atención de medio mundo, y mientras Arthur veía el partido en el banquillo del FC Barcelona, los cacos hicieron su aparición en su domicilio barcelonés.

Dos hombres asaltaron su casa entrando por una de las ventanas y amenazaron a su hermano, que en ese momento se encontraba en el domicilio del futbolista. Arusytis ha informado que los delincuentes se llevaron un reloj Rolex, joyas y otros objetos de valor y se fueron por donde entraron, por la ventana. Los cacos no contaban con la presencia del hermano,s abían que a esa hora Arthur no estaría en su casa y decidieron realizar el asalto a la misma hora del Barça-Liverpool.

Asalto con violencia

Mientras uno de los cacos registraba la casa en busca de objetos de valor, el otro tenía retenido al hermano de Arthur amenazándole con un destornillador en el cuello.

El quinto futbolista del Barça asaltado en los últimos meses

Arthur se suma a la lista de víctimas de la delincuencia en la plantilla del FC Barcelona. En los últimos meses Malcom, Boateng, Piqué o Jordi Alba han padecido el mismo tipo de asaltos en sus domicilios.