Entramos en la nueva casa madrileña de Eden Hazard

  • Famosos
  • 15-08-2019 | 08:08
  • Escribe: Redacción

Se la ha comprado a Alejandro Sanz, ha pagado 11 millones de euros y tiene 5.511 metros y 1.631 metros de superficie edificable.


Eden Hazard ha encontrado definitivamente el hogar que estaba buscando para convertirse en el hogar de su familia en la capital de España.

Le ha comprado un auténtico casoplón a Alejandro Sanz, que era el propietario del súper chalet situado en la exclusiva urbanización de La Finca.


Hazard ha pagado 11 millones por una parcela de 5.511 metros

Se trata de una de las urbanizaciones más elitistas de la capital de España en la que tendrá como vecinoss a artistas y deportistas de elite.

Tiene una superficie de 5.511 metros cuadrados y una superficie edificada de 1.631 metros cuadrados. El precio del caserón asciende a 11 millones de euros.


La noticia la adelantaba la revista Semana, vivirá en el término de Pozuelo de Alarcón, a 27 kilómetros de Valvebebas, lugar de entrenamiento diario con el Real Madrid.

La parcela cuenta con una piscina, tres salones, seis habitaciones, seis baños, un gran comedor y una cocina con todos los adelantos.



También dispone de un spa con baño turco, una piscina interior, una bodega, una pista de padel y una sala de cine. Su decoración es moderna con toques minimalistas. Allí vivirá Eden Hazard junto a su esposa Natacha Van Honacker, así como sus hijos Yannis, de 8 años; Leo, de y Alma (5). 

La espectacular casa de Eden Hazard en Madrid


La casa de eden hazard en madrid

La casa de eden hazard en madrid

La casa de eden hazard en madrid

La casa de eden hazard en madrid

La casa de eden hazard en madrid

La casa de eden hazard en madrid

Facebook Twitter
Deja tu Comentario