Entra en casa del colchonero Thomas… ¡y esta vez con violencia!

Con Thomas Partey, centrocampista del Atlético de Madrid, ya son 16 los jugadores de LaLiga Santander víctimas de esta oleada de robos a futbolistas.

01 de Octubre de 2019
Entra en casa del colchonero Thomas… ¡y esta vez con violencia!
Entra en casa del colchonero Thomas… ¡y esta vez con violencia!

El centrocampista del Atlético de Madrid Thomas Partey ha sido la última víctima de la oleada de robos a futbolistas que está habiendo últimamente.

Los ladrones han aprovechado que el futbolista rojiblanco se ha marchado a Rusia con el equipo para jugar el partido de Champions para entrar en su casa. (Lo peor del derbi: Casemiro sufre un asalto a su casa con su mujer y su hija dentro)

En el momento del robo, la asistenta estaba en el interior de la casa de Thomas, ubicada en el municipio madrileño del Boadilla del Monte.

Según ha informado la Cope, el robo ha sido con fuerza e intimidación, aunque se ha resuelto sin daños personales. Los asaltantes se llevaron una gran suma de dinero y objetos de valor. (El Real Madrid toma medidas para evitar nuevos asaltos a las casas de sus futbolistas)

Casemiro, víctima durante el derbi

El pasado sábado por la noche, mientras que jugaba el Atlético de Madrid-Real Madrid en el Wanda Metropolitano, unos ladrones se colaron en casa del madridista Casemiro.

En dicha ocasión, estaban la mujer y la hija de Casemiro dentro cuando desvalijaron su casa pero ninguna de ellas sufrió daño físico durante el robo.