¡¡Entérate bien, Rahola!! Girauta: “Me fui de Cataluña porque mi familia y yo estábamos en peligro”

  • Medios
  • 19-11-2019 | 13:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Juan Carlos Girauta se ha estrenado como colaborador de Todo es mentira.


Juan Carlos Girauta, exdiputado de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, se ha estrenado como colaborador en el programa Todo es mentira de Risto Mejide.

En su debut en la pequeña pantalla ha mantenido una intensa discusión por la situación de Cataluña con la periodista independentista Pilar Rahola. (Girauta sale del paro y ahora será una estrella de la televisión)


La paz de rompió tras mostrar unas imágenes de los CDR intentando robarle las llaves de su moto a un hombre a las puertas de la estación de Sants en Barcelona este sábado.

"Yo me he marchado porque habéis impuesto la ley de la fuerza una pandilla de golpistas. La sociedad libre y democrática no se dedica a agredir a la gente, a cortar carreteras y quemar contenedores", ha dicho Girauta. (Girauta sigue los pasos de Rivera y se retira de la política (y Marcos de Quinto puede ser el siguiente))


Girauta, enfadado por la situación en Cataluña

"Me fui porque  mi familia y yo estábamos en peligro por la gente que está detrás de ti. Una mierda", ha añadido el exdiputado de Ciudadanos.

Previamente, Juan Carlos Girauta sacó su guitarra y le dedicó una canción de Serrat a la separatista Pilar Rahola, que reconoció que se llevan bien. "Fuera de la política somos amigos".



Facebook Twitter
Deja tu Comentario