Enrique Riobóo cuenta toda la verdad sobre los dudosos orígenes de Podemos y deja a Iglesias con el culo al aire

  • Política
  • 15-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

El exsocio de Pablo Iglesias afirma que Unidas Podemos nace como una 'caja B' y de la televisión iraní


El juez Juan José Escalonilla ha imputado a Podemos como persona jurídica en la causa que investiga la financiación del partido. (Esto es lo que dicen los jueces sobre la pataleta de Iglesias y compañía en el caso de la financiación ilegal de Podemos)

Todo ha sido a raíz de la denuncia presentada por el abogado despedido José Manuel Calvente por posible malversación y administración desleal. 


Podemos ha presentado este miércoles un recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid pidiendo la nulidad de la causa en la que el partido está imputado.

Riobóo ha hablado

Enrique Riobóo, exsocio de Pablo Iglesias y director del Canal 33 de Madrid, afirma que Unidas Podemos nació como una 'caja B' y de la televisión iraní. (Pablo Iglesias se cansa de recibir 'jarabe democrático' y se busca una nueva vecina roja y muy famosa)


"Hace una gran inversión en España y el señor Iglesias cobra en billetes de 500 euros", ha confirmado sobre la televisión iraní.

Riobóo ha confesado que ante la imputación "esperaba de Podemos explicaciones y no excusas".



También ha expliacado que se alejó del partido porque era "una tertulia que hacía un profesor universitario ayudado de otros" y vio "cosas extrañas". (Las cloacas del Coletas explotan: "Yo estoy haciendo cosas para Podemos y resulta que las están facturando para Neurona")

Facebook Twitter
Deja tu Comentario