Enrique Ponce y Paloma Cuevas habrían intimado hace tres meses

Ana Soria sería 'la otra'

Enrique Ponce y Paloma Cuevas habrían intimado hace tres meses
Enrique Ponce y Paloma Cuevas habrían intimado hace tres meses

Ana Soria lleva semanas empeñada en desmentir que fuera 'la otra'. (Nadie se cree la versión de Ana Soria)

Pero la joven ha dejado de manejar el culebrón después de que haya salido a la luz que Enrique Ponce y Paloma Cuevas habrían mantenido relaciones sexuales hace apenas tres meses.

Gema López, tertuliana de 'Sálvame', lo tiene claro:

"Durante la cuarentena, me cuentan que hubo más de un acercamiento a Paloma hasta el punto de tener relaciones de las que mantienen los matrimonios".

Paloma "lo entendió como una vuelta a la vida matrimonial", según López. (Mediaset quiere entrevistar a la madre de Ana Soria)

Pero "Ana se entera y le dice aquí tenemos que hacer algo: o sigues con tu vida o nosotros comenzamos una relación. De ahí que todo se precipite".

Vida en Madrid

Ponce y Soria compartirán vida en Madrid.

Y es que el torero se está construyendo una casa en La Finca, urbanización VIP donde viven futbolistas y otros millonarios.

Esta información fue adelantada hace semanas por La Razón. (¿Le están haciendo la cama Ana Soria y su exnovio a Enrique Ponce?)

Sea como fuere, Ponce está dando que hablar al confirmar a través de las redes sociales una información que ha despertado el morbo por la caída de un matrimonio idílico y el nacimiento de una relación entre dos personas con una notable diferencia de edad.