Enrique Ponce o el sueño de su vida: Ana Soria tiene que tomar una decisión

Ana Soria se encuentra entre la espada y la pared debido a las graves polémicas que está suscitando su relación con el torero Enrique Ponce

04 de Octubre de 2020
Enrique Ponce o el sueño de su vida: Ana Soria tiene que tomar una decisión
Enrique Ponce o el sueño de su vida: Ana Soria tiene que tomar una decisión

¿Amor o dinero? Es la gran pregunta que se hacen mucho sobre lo que Ana Soria está buscando de su relación con Enrique Ponce. Muchos consideran que la joven es una cazafamosos que se ha subido al carro de la fama del torero. Y estamos muy cerca de descubrir si eso es cierto o realmente está tan enamorada como dice del valenciano.

El sueño de Ana Soria de ser influencer pende de un hilo. La 'lolita' que encandiló a Enrique Ponce está cerca de ver escaparse el tren de su vida por culpa de las innumerables polémicas que está protagonizando desde que se conoció su relación con el torero.

Ana Soria y un jugador del Real Madrid. ¿Enrique Ponce sabe lo que pasó?

Ana Soria no ha dejado de acaparar titulares desde entonces, convirtiéndose en uno de los personajes más conocidos en el papel couché. Pero podría no durarle mucho. Las marcas consideran que tiene tirón mediático, pero debe alejarse de las polémicas si quiere hacer carrera como influencer. Y eso significaría romper con Enrique Ponce.

El hecho de que Ana Soria sea considerada responsable de la ruptura de un matrimonio aparentemente feliz como el de Enrique Ponce y Paloma Cuevas y su comportamiento ante los medios son un impedimento.

¿Qué tiene que hacer Ana Soria?

Según ha podido saber DonDiario, varias marcas han sugerido a Ana Soria que debe cambiar ciertos aspectos de su vida personal si quiere convertirse en una estrella. Nadie le ha dicho directamente que debe dejar a Enrique Ponce, pero no es tonta y sabe leer entre líneas lo que le han querido decir con esto.

Ahora es cuando de verdad va a ponerse a prueba el amor de la jovencísima rubia hacia el torero, cuando tiene que demostrar que no es una cazafamosos y que el dinero y la fama no le importan lo más mínimo.

Lo de Ana Soria apunta a embarazo

Si no se sube a ese tren, quedará claro que está realmente enamorada de Enrique Ponce. Pero si acepta ciertas imposiciones con tal de seguir en la cresta de la ola ya no tendrá derecho a quejarse si la acusan de interesada.

¿Qué decisión tomará? ¿Enrique Ponce o el sueño de su vida? Pronto lo sabremos.