Enrique Ponce deja los ruedos y 'oposita' a Gran Hermano VIP

El torero valenciano anunció su retirada este lunes y su presencia en Gran Hermano VIP está en el aire: 'tentado' por el reality

Enrique Ponce deja los ruedos y 'oposita' a Gran Hermano VIP
Enrique Ponce deja los ruedos y 'oposita' a Gran Hermano VIP

El romance de Enrique Ponce con Ana Soria ha sido uno de los asuntos que más tirón mediático ha tenido en la prensa del corazón en los últimos meses. Tras su separación de Paloma Cuevas, el torero inició una relación con la joven, a la que saca 27 años, y tras anunciar su adiós a los ruedos ahora podría firmar por Gran Hermano VIP.

Este lunes el torero valenciano emitía un comunicado anunciando que abandona su profesión, y rápidamente han saltado los rumores sobre una posible escalada televisiva... y lo que no son rumores.

Julia Janeiro estalla en redes ante la dura crítica de una seguidora: "Puedo enseñar lo que me parezca"

Y es que Enrique Ponce es uno de los nombres que figuran entre los posibles candidatos a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra cuando arranque el reality el próximo mes de septiembre, según ha podido confirmar DonDiario por fuentes cercanas a Zeppelin TV.

No está claro que vaya a decir que sí, ni tampoco que su retirada tenga relación alguna con la oferta que se está cocinando, pero Ponce tendrá la posibilidad de acudir al reality y 'explicar' al gran público su relación con Ana Soria.

Enrique Ponce es otro desde que conoció a Ana Soria

Hace unos años, nadie se habría imaginado a Enrique Ponce, una persona seria y formal, haciendo dedicatorias románticas en las redes sociales o grabando vídeos para TikTok. Pero Ana Soria ha cambiado su universo.

Por este motivo, al igual que nadie se imagina tampoco al torero en un programa como Gran Hermano VIP, quizá nos acabe sorprendiendo. Lo que está claro es que la productora encargada del programa va a hacer lo posible para que figure en el casting.

Un casting que, por otra parte, va a ser de lo más rompedor. En Telecinco planean un regreso a lo grande de su formato estrella después de dos años en la nevera por el caso Carlota.

Veto completado: Rocío Flores 'echa' de la tele a Belén Rodríguez

Si Enrique Ponce acaba rechazando la propuesta, Zeppelin TV podría tentar también a la otra parte de la pareja, en este caso Ana Soria. La influencer hasta el momento no ha concedido demasiadas entrevistas ni se ha codeado en exceso con los medios de comunicación, pero las cosas pueden cambiar en los próximos meses.