Enrique Ponce cae en el juego de 'Sálvame'

El torero no tiene quién le asesore

Enrique Ponce cae en el juego de 'Sálvame'
Enrique Ponce cae en el juego de 'Sálvame'

Enrique Ponce necesita un asesor mediático como el comer.

Y es que el torero debiera saber que llamar a 'Sálvame' para exigir respeto lo único que hace es legitimar el culebrón televisivo, el propio interesado participa indirectamente de él, y eternizarlo. 

Y es que lo mejor para evitar que se propague el fuego es no echar carbón a la caldera.

Y Ponce echó toneladas a pesar de lograr dejar con el culo al aire a una tal Rocío que parece que inventó para hablar en la tele y ganarse el mes. 

Ponce fue directo sobre esta chica: "No ha estado en mi casa en la vida, no sé quién es. Es una película que habías montado, os pido respeto y que nos dejéis vivir. Ya habéis indagado, buscado, ya por favor, dejadnos vivir". 

Política 

Jorge Javier parece desconectado del mundo rosa y ahora se ha convertido en analista político, con última estación en RAC1:

"Lo que me da rabia es que nos quejamos muchísimo de los políticos y a veces el plató parecía el parlamento. Me da rabia no haber podido controlarme o evitar el momento bronco". 

El presentador añadió: "No puedes hacer un programa de cinco horas a espaldas de lo que está pasando".

"Ese ambiente tan crispado también se traslada al plató. No se puede obviar. Eso sí, he aprendido muchísimo con estas cosas que me están pasando. Cuando sucede algo en el programa que va a tener repercusión, lo fundamental es el confinamiento. Las cosas se recolocan y le das la importancia que ya tienen. Pero esto es algo que se consigue con los años. Años atrás lo hubiera pasado muy mal". 

Sobre los reyes, saltó al charco: "La monarquía no está ni se le espera. ¿Alguien espera algo de Felipe VI, el pobre? No creo que tenga un papel como antes. Habla el rey y nos da igual. Estamos desencantados con él y sobre todo con su padre, que ha llevado una vida de esplendor cuando el país estaba devastado. Hemos crecido, no nos tragamos nada y estamos preparados para enfrentarnos a la realidad de una manera descarnada".