Enrique Ponce, al límite

El torero no puede más

Enrique Ponce, al límite
Enrique Ponce, al límite

Enrique Ponce ha reconocido en declaraciones a Telecinco que está harto de la campaña que se ha desatado tras comenzar vida con Ana Soria: "No estoy acostumbrado a ser el objetivo de los medios y a este tipo de testimonios".

El torero, dolido porque un ciudadano parece que inventó una bronca entre él y su joven novia Soria, ha mostrado su hartazgo: "Estoy reventado ya con esta situación. ¿Cómo pueden inventar cosas así?".

'Semana' se frota las manos con Enrique Ponce

Ponce sigue explicando su enfado a 'El programa del verano': "Es mentira todo. No hemos discutido ni nada de nada. Ni siquiera hemos estado en esa playa. Así no se puede vivir. Me están amargando la vida".

Vida al límite

El torero asegura que tomará medidas legales: "No me voy a quedar quieto, voy para adelante, voy a poner una demanda por falso testimonio. No me voy a quedar quieto y quiero que esto sirva de escarmiento".

Mediaset se pone de perfil al dar cancha a testimonios de dudosa procedencia y a la vez poner el micrófono ante famosos como Ponce, que se encuentra al límite tras protagonizar el culebrón rosa del verano 2020.