Enrique Iglesias explica en El Hormiguero su viral accidente con un dron: "Vi parte del dedo entre la gente"

  • Medios
  • 17-09-2021 | 10:09
  • Escribe: Redacción

El artista internacional fue el último invitado de la semana en 'El Hormiguero'. Habló de varios aspectos profesionales y personales




El programa El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, ha cerrado la semana con la entrevista a Enrique Iglesias, que ha entrado por videollamada para hablar de diferentes aspectos personales y profesionales.

Uno de los temas tratados ha sido el accidente que tuvo con un dron durante un concierto hace unos años. Ese momento se viralizó en las redes sociales y el artista internacional ha dado más detalles sobre lo que pasó.



Todos se lo preguntan tras su paso por El Hormiguero: ¿Qué le pasa en la boca a Pilar Rubio?

"Fue culpa mía, toqué la cámara, bajaron las hélices y me cortó el dedo. En ese momento no sentí dolor, pero sabía que era grave porque vi parte del dedo entre la gente, aunque lo recuperamos", ha contado Enrique Iglesias.



El artista internacional ha añadido que el día siguiente tuvo que pasar por el quirófano por ese incidente con el dron. "Me operaron al día siguiente en Los Ángeles y después de la operación es cuando sentí más dolor".

Por otro lado, Enrique Iglesias ha explicado que cada vez que sale al escenario se pone algo nervioso y ha desvelado que su remedio para quitarse esa tensión es tomar una pequeña cantidad de alcohol y estar solo.



"Tomo un poquito de vodka. También me gusta estar solo y visualizar lo que sucederá arriba, en el escenario, la conexión con el público. Siempre pienso que puede ser el úlitmo concierto y quiero que la gente sienta esa energía, que se divierta igual que yo. Es bueno tener ese miedo. Cuando no sientes ese nerviosismo o ese miedo es porque ya no te apasiona lo que estás haciendo y eso no me ha pasado de momento", ha dicho.

La fiesta en la mansión Playboy

Enrique Iglesias también ha hablado de una fiesta en la mansión Playboy aunque no ha dado muchos detalles. "Lo más fuerte que he visto en una fiesta... No sé si lo puedo decir aquí, en 'El Hormiguero', pero hay una fiesta en particular que recuerdo que fue en la mansión de Playboy, donde estaba con mis amigos, había un jacuzzi enorme, y ahí mejor me callo".



Por último, ha zanjado los rumores sobre su retirada. "No es que me vaya a retirar, sólo que igual no voy a sacar más álbumes". Asimismo, ha puesto fecha a su próximo trabajo musical: "El segundo volumen saldrá en 2022".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario