Enrique del Pozo deja plantado a Rubén Sánchez en Supervivientes: una drástica decisión en el peor momento

Jorge Javier Vázquez ha desvelado los motivos de la ausencia de Enrique del Pozo

Enrique del Pozo deja plantado a Rubén Sánchez en Supervivientes: una drástica decisión en el peor momento
Enrique del Pozo deja plantado a Rubén Sánchez en Supervivientes: una drástica decisión en el peor momento

Rubén Sánchez Montesinos, concursante de Supervivientes, está atravesando sus horas más críticas en Honduras y Enrique del Pozo, su pareja sentimental, le ha dado la espalda en la última gala del reality de supervivencia.

El culturista está viviendo solo en Playa Paraíso como el parásito de la edición y lo que menos se esperaba es que Enrique del Pozo, que es su defensor en el plató de Supervivientes, ha decidido no acudir a defenderle.

Una nueva víctima de Antonio David: amenazas y abuso de menores

Jorge Javier Vázquez ha explicado durante la tercera gala de este jueves el porqué de la ausencia de Enrique del Pozo ya que todos se han quedado muy sorprendidos con esta baja totalmente inesperada del defensor de Rubén Sánchez.

"Tenía que venir pero ha declinado la invitación. Tampoco ha querido entrar por Skype", ha dicho Jorge Javier Vázquez, que ha querido aclarar con la audiencia que no se ha tratado de algo de la organización del programa.

El presentador ha lamentado la decisión del defensor de Rubén Sánchez en su peor momento. "Primero dijo que estaba malo, luego que no lo estaba. Después que estaba enfadado y que no entraría ni por Skype", ha dicho Jorge Javier.

Enrique del Pozo perdió los papeles la semana pasada durante una publicidad y se vio obligado a pedir disculpas en el 'Deluxe' por su comportamiento con uno de los cámaras que forman parte del equipo de Supervivientes.

Plantón al programa

Enrique del Pozo está muy molesto por lo que ha ocurrido esta semana y ha tomado la decisión de dar plantón al programa aunque también ha dado la espalda a su novio en su momento más crítico y delicado.

'Supervivientes 2022' pierde a una concursante top a las puertas de saltar del helicóptero

Jorge Javier le ha deseado una pronta recuperación, en caso de que se encuentre mal, y le ha invitado a volver al plató de Supervivientes cuando lo considere oportuno. "Pues recupérate, no te enfades más y ven cuando quieras".