Enganchón brutal entre Joaquín Prat y Marta Riesco: saltaron chispas en plató

  • TV y Cine
  • 22-04-2022 | 07:04
  • Escribe: José González
El presentador dijo que la periodista madrileña hablaba más en 'Ya son las ocho' que en 'El programa de Ana Rosa', comentario que no gustó a la protagonista


Joaquín Prat y Marta Riesco tuvieron un enfrentamiento en el programa de ayer. El presentador del programa comentó que Marta Riesco hablaba más en el programa de 'Ya son las ocho' que en 'En el programa de Ana Rosa' comentario que molestó a la periodista madrileña.

En la conexión que tuvo para adelantar los temas del club social con Patricia Pardo, la otra presentadora de 'El programa de Ana Rosa', Joaquín Prat lanzó un mensaje a Marta Riesco. "En 'Ya son las ocho' está más locuaz que aquí", empezaba diciendo. "Debe ser que por la tarde tiene las neuronas más activadas", señalaba sobre su compañera de programa.



Enfrentamiento

Estas palabras no sentaron nada bien a la protagonista. En una conexión que ambos realizaron, Joaquín Prat desde plató y Marta Riesco desde redacción, se pudo comprobar que la periodista madrileña estaba molesta. "Creo que te ha molestado que haya dicho que eres mucho más locuaz en 'Ya son las ocho' que en aquí, en 'El programa de Ana Rosa'", decía Joaquín Prat.

Marta Riesco mostraba su enfado por el comentario del presentador. "Me ha molestado más lo de las neuronas", afirmaba. "Que las tienes más despiertas por la tarde y por eso igual eres más locuaz, eso es que las tienes ¿no?", respondía el periodista español.



La respuesta pareció no agradar a Marta Riesco. "No, yo las neuronas siempre las tengo activas, lo que pasa es que hay preguntas que me hacen de una manera por la tarde que no se me hacen por la mañana", manifestaba la ex pareja de Antonio David Flores.

Estas palabras enfadaron al presentador de 'El programa de Ana Rosa'. "¿No te he tratado yo con la máxima educación, preguntándote con la máxima educación y aguantando que no me contestes a la mayoría de las preguntas que te hago?", respondía Joaquín Prat.



Marta Riesco respondió diciendo que era igual en los dos programas en los que trabaja. "Es que a las mismas preguntas que tú me hiciste tampoco contesté en 'Ya son las ocho", decía la periodista madrileña. El presentador quiso acabar con el tema. "Yo estoy encantado de que en 'Ya son las ocho' hables de todo, me gustaría que aquí sucediese lo mismo y últimamente creo que no es igual", señaló el periodista español.

En este momento, Joaquín Prat se mostró más comprensivo, queriendo suavizar el enfrentamiento. "No es un ataque de cuernos , igual es que yo no hago las preguntas correctas, intentaré mejorar, Marta", decía el presentador del programa. "Yo también intentaré mejorar en las respuestas que te doy", finalizaba Marta Riesco.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario