Enfado sindical en TVE: "Falta que fichen a Belén Esteban"

Rosa María Mateo incorpora a Rocío Carrasco

Enfado sindical en TVE: "Falta que fichen a Belén Esteban"
Enfado sindical en TVE: "Falta que fichen a Belén Esteban"

Rosa María Mateo había prometido que se iba a rebajar la información de crónica social y de hecho, el programa 'Corazón' de TVE a partir del próximo mes de septiembre dejará de ser el telonero del 'Telediario 1' para pasar a convertirse en una sección del magazine matinal.

Por eso es difícilmente comprensible que TVE saque pecho ante el fichaje de Rocío Carrasco, que tras seis años sin aparecer en televisión se convertirá en la mano derecha de Boris Izaguirre en los debates que acompañan al programa 'Lazos de sangre'.

Este programa, entre nostálgico y rosa, se emite por tercer verano consecutivo en La 1 y en las próximas semanas regresará con un capítulo de homenaje a Carmen Sevilla, que presentó 'Cine de barrio' hasta 2010.

Enfado sindical

Los sindicatos no entienden que se le escamoteen presupuestos a la producción propia mientras se ficha a personajes del mundo del colorín como Rocío Carrasco, que difícilmente contribuirá a mejorar el servicio público de TVE.

La cadena pública asegura que "Rocío Carrasco creció rodeada de grandes personajes de este país. Ahora llega a 'Lazos de Sangre' para compartir en el debate esos recuerdos. La hija de Rocío Jurado se estrenará en el primer programa dedicado a Carmen Sevilla, en el que desvelará anécdotas y vivencias que no ha contado hasta ahora".

Veremos a ver...