Enfado sideral del Real Madrid con Javier Tebas tras su entrevista en COPE y Radio Marca

"Florentino y yo tenemos un concepto diferente de LaLiga", ha dicho Tebas.

Enfado sideral del Real Madrid con Javier Tebas tras su entrevista en COPE y Radio Marca
Enfado sideral del Real Madrid con Javier Tebas tras su entrevista en COPE y Radio Marca

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha pasado por los micrófonos de 'El Partidazo de COPE' y Radio Marca y ha hablado del Real Madrid, que está muy enfadado por sus declaraciones.

Lo primero que ha comentado es que Real Madrid y Barcelona no le apoyan. "Porque LaLiga es más que Barça y Madrid. No les gusta que yo sea presidente pero colaboran con ella". (¡¡El bombazo de Javier Tebas que cambiará LaLiga para siempre!!)

A continuación, Tebas ha hablado de su relación con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. "Tenemos un concepto diferente de LaLiga".

"Nosotros queremos que sea la primera competición y él quiere Súper Ligas o Ligas planetarias. Está pidiendo casi la independencia", ha añadido.

En esta línea, Tebas ha confesado que lleva tiempo sin hablar con el presidente del Real Madrid. "No hablo con él desde hace más de dos años. Con Bartomeu hablé hace cinco meses o menos".

Por último, ha criticado la idea de la Superliga del presidente del Real Madrid. "Es una idea de barra de bar. Esta competición que no tiene viabilidad". (¡¡Tebas le pega un corte a Piqué que lo deja 'temblando' por fanfarrón!!)

Enfado en el Real Madrid

Las declaraciones de Javier Tebas no han sentado bien en el Real Madrid ya que consideran que ha atacado directamente al presidente del club blanco.

Desde hace tiempo, la relación entre la directiva del club blanco y Tebas está rota y estas declaraciones han distanciado aún más a ambas partes.