Enfado monumental en Sálvame: Belén Esteban no se calla y lanza el reproche más duro

La Princesa del pueblo aseguró que se mostraba muy decepcionada con una gran amiga suya

09 de Septiembre de 2022
Enfado monumental en Sálvame: Belén Esteban no se calla y lanza el reproche más duro
Enfado monumental en Sálvame: Belén Esteban no se calla y lanza el reproche más duro

'Sálvame' está en horas bajas. El programa de Mediaset no atraviesa su mejor momento. De hecho, la audiencia así lo refleja y es que el espacio vespertino de Telecinco cada vez lo ve menos gente. Ni tan siquiera con el regreso de Belén Esteban ha podido mejorar los registros de espectadores. Sin embargo, el retorno de la Princesa del pueblo ha dado mucho que hablar, sobre todo por un enfado con una gran amiga suya.

La de Paracuellos dejó claro que estaba muy decepcionada con Terelu Campos. La periodista cumplió años hace poco y no invitó a Belén Esteban, una persona con la que tiene hasta 24 años de amistad.

La irresponsabilidad de Belén Esteban que puede salirle muy cara: decenas de críticas y reproches por lo sucedido

     

    Asimismo, el pasado lunes la Princesa del pueblo dejó claro su sentimiento: "Me dolió porque la quiero mucho... Me ha molestado porque yo no soy su compañera, yo a ella la considero mi amiga". Bien es cierto, que le respondió rápidamente al mensaje de felicitación, pero la realidad es que se encontraba sorprendida, ya que continua sin entender qué pudo suceder. "En todas las cosas importantes de mi vida ha estado ella. En mi último cumpleaños procuré que estuvieran y estuvieron", señaló. Además, dejó claro que esto lo tendrá en cuenta lo ocurrido en un futuro: "Ya sé a quién invitar y a quién no".

    La respuesta de Terelu

    La presentadora no se ha quedado callada. Ha respondido a Belén Esteban y asegura que se preocupó al escuchar a su amiga"No hay nada mejor en la vida que decir lo que uno siente, no me enfadé en absoluto, me preocupé”, afirmó la comunicadora. Asimismo, dejó claro que la entendía perfectamente e hizo un apunte: "Para mí Belén no es ‘Sálvame’, ha venido a algo tan importante como el bautizo de mi hija, tenemos una relación como mínimo desde hace 24 años”.

    Se fraguó la paz

    Terelu aprovechó para apuntar que el problema entre ambas se ha solucionado de la manera más correcta y normal. La presentadora le mandó un mensaje a Belén diciéndole que pensaba que no estaba en Madrid. La respuesta de la ex pareja de Jesulín de Ubrique fue de cordialidad. Según la periodista, la relación entre ambas está como antes, es decir, en buen estado y predomina la confianza y la lealtad.

    Varios apuntes del regreso de Belén Esteban

    Además de mostrar su enfado con Terelu, Belén aprovechó para "lanzar" un par de recados a sus compañeros. Por ello, opinó de los últimos conflictos que habían protagonizado Rafa Mora y Kiko Matamoros, y dijo lo siguiente: "Os han dado muchas alas, os lo habéis creído bastante y han sucedido cosas que no han estado bien".

    El ultimátum de Telecinco a Belén Esteban: o lo hace o será despedida de inmediato

      Respecto a Kiko Matamoros le aseguró que estaba probando de su misma medicina, al recordar las críticas que Matamoros había lanzado contra ella hace años, justo cuando participaba en Gran Hermano VIP: "A mi madre también le dolían", le señaló.

      También tuvo críticas para el propio espacio, ya que recalcó que no le gustó nada como trató el espacio a su amiga Anabel Pantoja y a su familia en las últimas semanas: "Me ha parecido feísimo", aseguró.