Enfado monumental: ¡¡El Real Madrid estalla contra la filtración del Manchester City!!

  • Deportes
  • 19-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Francisco Rubio

El club blanco considera inadmisibles las acusaciones vertidas por la directiva del Manchester City tras la sanción de la UEFA.


El Manchester City fue sancionado hace unos días con dos años fuera de las competiciones europeas por incumplir el fair play financiero. Se trata de una medida que no tiene absolutamente nada que ver con el Real Madrid, pero el club británico ha filtrado a algunos medios que el club blanco, entre otras entidades, estaría detrás de este castigo.

“Fuentes del City creen que varios clubes, entre ellos el Real Madrid, el Bayern y los clubes ingleses, han presionado a la UEFA para que adopte esta postura. Otro es el PSG, que hace poco evitó una segunda sanción y cuyo presidente, Nasser Al-Khelaifi, se sienta en el comité ejecutivo de la UEFA como uno de los dos representantes de la Asociación Europea de Clubes”, explica The Athletic al respecto. No ha gustado nada en el Real Madrid.


Enfado monumental en el club blanco

Según ha podido confirmar DonDiario, ha llegado esta filtración a oídos de la cúpula del Real Madrid y la reación ha sido de enfado. Fuentes del entorno de la directiva merengue, en conversación con este medio, afirman que en Concha Espina han calificado de inadmisibles semejantes acusaciones: “Solo están echando balones fuera”, apuntan. (Exclusiva: Esto responde el Real Madrid sobre el hipotético fichaje de Raheem Sterling).

En el Real Madrid consideran que el Manchester City no tiene razones para señalar a nadie, ya que la UEFA tenía motivos y argumentos más que de sobra para sancionar al club inglés. Culpar a otros clubes por sus propios errores es tener muy poca capacidad de autocrítica.


Posiblemente, la reacción de los demás clubes acusados por el conjunto skyblue haya sido muy similar a la del Real Madrid. No es comprensible que hagan las cosas mal, que cometan infracciones flagrantes y después tengan la ocurrencia y el valor de culpar a otros por lo que ellos han hecho. Es inadmisible e indignante, y así lo consideran en el Bernabéu.

El Real Madrid pescará en el Etihad

La misma fuente consultada por este medio asegura que, en el caso de que se confirme la sanción, las filtraciones del Manchester City solo han conseguido una cosa: cabrear al Real Madrid. El club blanco, que ha sido relacionado en los últimos días con varios cracks del Manchester City, podría hacer realidad los rumores. Sterling y De Bruyne son los principales activos en el punto de mira. (Sale a la luz toda la verdad: ¿Por qué Zidane sigue dándole minutos a Bale?).



Facebook Twitter
Deja tu Comentario