Enfado monumental del Madrid con Neymar: "Solo le importa el dinero"

El Real Madrid, harto de Neymar, se ha lanzado definitivamente a por Hazard ante la incoherencia del brasileño

06 de Diciembre de 2018
Enfado monumental del Madrid con Neymar: "Solo le importa el dinero"
Enfado monumental del Madrid con Neymar: "Solo le importa el dinero"

El Real Madrid está bastante mosqueado con Neymar por su comportamiento de los últimos tiempos. La actitud ambigua del brasileño tiene al club blanco despistado respecto a su interés en jugar o no en el Santiago Bernabéu. Fuentes cercanas al club han confirmado a donDiario que el futbolista ha asegurado en varias ocasiones que quiere vestir de blanco. Sin embargo, públicamente parece otra cosa…

Neymar se está encargando de echar por tierra su posible fichaje por el Real Madrid. En el club blanco están bastante cansados de las tonterías del brasileño, y por este motivo Eden Hazard está en la pole para convertirse en el nuevo galáctico del equipo madridista. La actitud de Neymar ha sido clave para que el Madrid se haya ido desencantando poco a poco. Y lo de este miércoles fue la gota que colmó el vaso.

Los guiños de Neymar al Barcelona y a la Premier League

Al club blanco no le ha hecho ninguna gracia que Neymar lance un guiño detrás de otro a su ex equipo, el FC Barcelona. El brasileño no ha dejado de acudir con frecuencia a la ciudad condal para mostrar el buen rollo que mantiene con sus viejos compañeros, y no ha hecho nada para descartar su regreso al Camp Nou. Un rumor que viene corriendo desde hace tiempo y que en el Madrid empiezan también a creerse. Por este motivo, aunque Florentino sigue pendiente de forma permanente de la situación de Neymar, el Madrid ha dado un paso a un lado.

La gota que ha colmado el vaso ha sido la respuesta que dio Neymar este miércoles a sus fans durante una charla en las redes sociales. En referencia a la Premier League, insinuó que le gustaría jugar allí: “Es una gran competición, una de las mejores del mundo. No sé cómo va a ser el día de mañana, pero creo que todos los grandes jugadores deben pasar por la Premier League”, afirmó.

Estas palabras no han hecho más que demostrar que Neymar se vende al mejor postor. Eso fue lo que le alejó del Real Madrid antes de que se consumara su fichaje por el FC Barcelona. Y es lo que echa para atrás a Florentino Pérez. En la cúpula blanca lo tienen claro: “Solo le importa el dinero”, comentan entre los directivos. La posibilidad de verle en el City o en el United suena con más fuerza que nunca.

El Real Madrid, centrado en Hazard

Tanto guiño hacia donde no debía ha alejado a Neymar del Madrid. El club blanco, si tiene que elegir en el PSG, se quedaría con Mbappé. Pero es una operación imposible. De ahí que Hazard se haya convertido en el objetivo número uno, y en un objetivo mucho más viable en todos los sentidos. El belga sí que ha mostrado una predisposición total a jugar en el Madrid sin mirar tanto el dinero. Y eso es lo que más ha gustado en Concha Espina. Evidentemente, el sueldo es importante pero Hazard no se volverá loco exigiendo como otros.