Enfado en Mediaset por el mesianismo de Iker Jiménez

  • Medios
  • 29-03-2020 | 21:03
  • Escribe: Iker Gurpegui

El periodista vasco se hace el perseguido




En Mediaset se hacen cruces: la publicidad en televisión se ha desplomado por encima del 40% y Paolo Vasile ha tenido que acometer recortes temporales.

Esta tijera ha afectado a 'Cuarto Milenio', que cierra temporada. 



Pero en el grupo televisivo ha causado sorpresa la actitud de Iker Jiménez, único comunicador que dispone de un prime-time en Cuatro durante diez meses al año. Y es que el vitoriano ha asumido un papel de víctima. 

"A nosotros la batalla del coronavirus también nos pasa factura. 'Cuarto Milenio'deja de emitirse. Nuestro querido programa, después de 15 años, por tiempo indefinido. No sabemos hasta cuándo. Esperamos volver con todas las posibilidades de una nave que ha sido maravillosa", anunció la estrella de Mediaset. 



Mesiánico

Iker Jiménez sacó su vena mesiánica: "Conmigo no han podido ni podrán". ¿Quiénes?

Esa es la pregunta que se hacen en Mediaset, que al menos han visto con agrado que el showman no ha abonado algunas teorías de la conspiración que podían circular



"La cancelación no tiene nada que ver con la circunstancia que hay, para que no penséis que hay una conspiración (...) Sería un error pensar que existe una relación, creo yo, entre todo lo que ha pasado en los últimos dos meses y la decisión de la cadena de dejar de emitir 'Cuarto Milenio'". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario