Enfado en COPE por el enchufe del hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero

Alberto Herrera ha sido fichado por Rock FM

Enfado en COPE por el enchufe del hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero
Enfado en COPE por el enchufe del hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero

Fernando Giménez Barriocanal mima con exceso a las estrellas de COPE para enfado de algunos trabajadores de la emisora.

El directivo ha autorizado el fichaje de amigos personales sin talento de Paco González, es el caso de Vitorio Duque, o el del hijo de Carlos Herrera, Alberto. (Manu Carreño, en el precipicio)

Nuevo fichaje

El nuevo fichaje de Rock FM al menos ha demostrado en una entrevista concedida a El Mundo que no ha heredado los aires arrogantes de su madre, Mariló Montero.

El joven locutor, publicista de profesión, dice que nunca ha pensado "en hacer radio y no quería ser conocido". 

"Es un sueño cumplido"

"Me ha gustado siempre el papel de hacer mi vida sin que se me cuestione porque al final yo sí he vivido desde pequeño lo que es que alguien de tu familia sea famoso. Sé muy bien qué es ser famoso y estaba muy cómodo en mi anonimato. Me surgió este proyecto de trabajar en COPE y aunque no necesitaba ese trabajo, más que nada porque me dedico a otras cosas, lo probé y me enganchó tanto el micrófono, el estudio, la radio… Mi sección por la mañana es de música y a partir de ahí me dijeron que si quería tener un proyecto propio en Rock FM. Es un sueño cumplido", explica. 

Sentido común

El hijo de Herrera dice que está preparado para escuchar el comentario más repetido en COPE: "Tú estás ahí por ser el hijo de quién eres".

Alberto se muestra comprensivo: "Lo entiendo, seguramente si no tuviera estos padres pues quizá no habría optado a tener un espacio en COPE o un programa en Rock FM. Estoy muy agradecido por esto, pero no por ello voy a dejar pasar esta oportunidad, porque sería desperdiciarla. Es algo que me gusta, en lo que me esfuerzo y que me hace feliz". 

Aduladores y detractores

También dice que lleva tiempo sin leer críticas a sus padres: "Cuando veo un tuit que se mete con mi padre, no lo leo. Con mi madre, igual, me evado. Estar detrás de una pantalla te da la valentía de decir cosas que no dirías a la cara. Además no creo que haya un solo personaje en España o en el mundo que no tenga aduladores y detractores". 

Y remata: "La gente es libre de decir lo que quiera pero lo que sí digo es que no voy a fijarme en eso. Lo de Pablo Iglesias… Como hijo evidentemente se lleva muy mal. Luego pienso también en que era un mensaje privado y si te metes en los whatsapps de la gente puedes encontrar cosas que están fuera de lugar, auténticas barbaridades. Aunque no lo justifico".