Enfado brutal de Diego López con 'Carrusel Deportivo' por bromear sobre sus injertos capilares

  • Medios
  • 08-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Sergi Cuesta

Al responsable de redes de la SER se le ha caído el pelo


Llega otra mala noticia para la SER. Después de perder el liderato ante El Partidazo de COPE, el portero del RCD Espanyol ha cogido un cabreo monumental con Carrusel Deportivo.

Todo llega a raíz, y nunca mejor dicho, de los injertos capilares que se ha practicado el guardameta perico. Algo que ya se hicieron, entre otros, Iker Casillas, Rafa Nadal o Wayne Rooney.


Y es que desde el perfil oficial de Twitter de Carrusel Deportivo, se ha publicado un tweet con la típica foto de ‘antes y después’ del portero gallego, acompañada del siguiente texto: “Hablando de todo un poco, le ha quedado brutal a Diego López, tenemos mucha esperanza los que empezamos a clarear...”

Enfado monumental

Diego López no se lo ha pensado dos veces y ha respondido con contundencia al programa deportivo. Su enfado ha resonado por todas las paredes de la radio.


“Es triste que una radio con tanto prestigio haga este tipo de publicaciones en vez de valorar las actuaciones de un futbolista, las paradas en mi caso y el respeto a un deporte que vosotros habéis demostrado que no tenéis. La originalidad está alejada de la falta de respeto”, ha escrito.

Todavía les tiemblan las piernas a los miembros del programa, que se han apresurado a disculparse con el cancerbero: “Era una broma Diego, que sepas que aquí te queremos y te admiramos mucho porterazo, bien que hemos cantado tus paradas hoy en Carrusel”.



 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario