Endrick ya tiene un amigo en el vestuario del Real Madrid: se ha reunido recientemente con él

El nuevo fichaje madridista ya ha empezado su proceso de adaptación al conjunto merengue

 Endrick ya tiene un amigo en el vestuario del Real Madrid: se ha reunido recientemente con él
Endrick ya tiene un amigo en el vestuario del Real Madrid: se ha reunido recientemente con él

Endrick ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid. Lo es desde principios de esta semana y la verdad es que el brasileño está viviendo todo un sueño. No hay que olvidar que recalará en el Santiago Bernabéu en 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad. No obstante, él ya empieza a planificar su llegada a Valdebebas. Por ello está aprendiendo español e inglés, se ha reunido con Carlo Ancelotti y ha tenido encuentros con quien será su compañero en el futuro: Vinícius Júnior.

El 'crack' madridista ha sido clave en este fichaje. De hecho, es todo un referente para Endrick, puesto que este se ve reflejado en él. No es para menos, debido a que la situación que atraviesa tiene muchas similitudes con la que vivió el extremo merengue, que ya forma parte de la historia del Rey de Europa al haber marcado el gol en la final de la última Liga de Campeones. Por este motivo, entre otros, el ariete carioca, que estará cedido en el Palmeiras hasta 2024, ha decidido vestir la elástica de las 14 'orejonas'.

Sale a la luz la foto más emotiva del fichaje de Endrick por el Real Madrid: imposible contener las lágrimas

 

Asimismo, fuentes cercanas al entorno del último fichaje de Florentino Pérez han desvelado a 'Defensa Central, que Vinicius es como un hermano mayor para él. De hecho, no hay que olvidar hace unos años la foto de Endrick con la camiseta firmada por Vinícius.

Lo que al principio era idolatría, se ha acabado convirtiendo en una buena amistad. Endrick alucinó con la Champions que ganó el Real la temporada pasada. Las famosas remontadas se lo pusieron fácil a la hora de elegir equipo.

Vinícius Jr, que ya sabe lo que es llegar de Brasil a España, está siendo clave en la adaptación del futbolista. Aunque no llegue hasta dentro de dos años, todo hace indicar que Endrick lo tendrá demasiado fácil una vez aterrice en La Castellana. Prueba de ello es que el "20" merengue ya le está hablando de sus compañeros y del funcionamiento del club. Además, parece que Endrick vivirá muy cerquita de su compatriota, puesto que ya se insinúa que residirá en su misma urbanización en La Moraleja. 

Nadie mejor que Vinícius para ayudar a Endrick

El fichaje de Vinícius también se hizo oficial cuando este tenía 16 años. Él mejor que nadie sabe lo complicado que adaptarse y sobre todo asumir el peso de la camiseta. Por este motivo, trata de facilitarle todo este proceso. Esto ayudará a que Endrick llegue de la mejor manera posible a Valdebebas.

Las dos grandes cagadas del Chelsea con Endrick que aprovechó el Real Madrid para ficharle

 

Conviene recordar que ambos comparten agencia de representación (TFM) y experimentaron un boom en Brasil durante la adolescencia. Ahora tienen una buena relación, justo antes de que puedan formar una dupla que enamore al madridismo. Mientras tanto, en el Real Madrid ya se frotan las manos con el talento carioca.