Endrick se 'moja' y Florentino ya lo sabe: ¿es mejor jugar con Haaland o con Mbappé?

El joven delantero se ha mostrado muy contundente y ha dejado claro con quién le gustaría compartir vestuario

24 de Diciembre de 2022
Endrick se 'moja' y Florentino ya lo sabe: ¿es mejor jugar con Haaland o con Mbappé?
Endrick se 'moja' y Florentino ya lo sabe: ¿es mejor jugar con Haaland o con Mbappé?

El Real Madrid cerró recientemente el fichaje de Endrick, un futbolista que está llamado a convertirse en un delantero de leyenda y que con tan temprana edad ya está rompiendo récords en las categorías inferiores e incluso ya ha debutado en la élite del fútbol.

El joven atacante brasileño ha revolucionado a los aficionados del club blanco, al que llegará en el 2024, sobre todo porque con tan solo 16 años ha maravillado al mundo del fútbol, que ha sido testigo de sus grandes actuaciones con el Palmeiras.

Sin embargo, el madridismo sabe que Endrick no será la única incorporación en ataque para la plantilla de Carlo Ancelotti, especialmente porque los nombres de Erling Haaland y Kylian Mbappé siguen rondando el estadio Santiago Bernabéu.

El cambio de rumbo en el fichaje de Bellingham: el Real Madrid toma ventaja y ya hay una cifra sobre la mesa

Sobre esta posibilidad de fichar al noruego o al francés, el joven delantero tiene muy claro con cuál de los dos le gustaría compartir vestuario en el Real Madrid. El brasileño se ha mostrado muy claro y así se lo ha hecho saber indirectamente a Florentino Pérez.

Endrick prefiere jugar con Mbappé

Y es que el jugador carioca siempre ha reconocido que le gusta el estilo de Kylian Mbappé, que se identifica mucho con él y su forma de jugar. No hay dudas que son jugadores con unas caracteristicas parecidas: potencia, velocidad y rápida conducción de balón.

Asimismo, hay un aspecto decisivo para esta elección y es que Endrick cree que sería más compatible con el nacido en Bondy, que puede jugar en todos los puestos de la delantera antes que un Erling Haaland que es más referencia, más ‘9’, más parecido a él en cuanto a la ocupación de espacios.

En ese sentido, si le dieran a elegir, Endrick cree que tendría más posibilidades de jugar junto a Kylian Mbappé que de hacerlo con el noruego, ya que en el caso del nacido en Leeds sería uno u otro, mientras que con el parisino podrían perfectamente ambos compartir dupla.

No obstante, el deseo de Endrick no es una tarea fácil de que se produzca debido a la fuerte presión del PSG a Mbappé, aunque parece que en los últimos días Florentino Pérez y Mbappé están acercando posturas por lo que su llegada al Santiago Bernabéu no sería algo tan descabellado. 

El aliado inesperado de Florentino para que Mbappé acabe en el Real Madrid

Mientras, el mandamás blanco está muy pendiente a lo que pueda ocurrir en los próximos meses con el delantero de Bondy. Sabe que no está cómodo en el Parque de los Príncipes y está pensando en una salida. A su complicada relación con Christophe Galtier se suma además la renovación de Leo Messi, que estaría cada vez más cerca de cerrarse. 

Es más, Mbappé ha mandado un ultimátum a la directiva parisina, amenazando con su salida si cerraban un nuevo acuerdo para retener al astro argentino  Al-Khelaïfi está decidido a seguir adelante en las negociaciones con el recién campeón del mundo, lo que acerca al francés al Real Madrid.