Endrick, muy atento a la prensa deportiva española

Endrick, muy atento a la prensa deportiva española

25/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El brasileño tiene una mirada puesta en nuestro país y sigue en sus redes sociales a estos dos periódicos

Endrick está en la órbita del Real Madrid. El jugador del Palmeiras lo está bordando en la liga brasileña y es una de las prioridades en Valdebebas. Asimismo, Juni Calafat, jefe de ojeadores de los merengues, lleva tiempo trabajando en intentar convencer a esta joven promesa para que vista de blanco en 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad.

No obstante, la dirección deportiva del Rey de Europa no tendrá sencillo traer a este futbolista al cuadro blanco, debido a que ya tiene pretendientes. Tanto el PSG, como el Chelsea están muy interesados en hacerse con sus servicios. Sin embargo, en Concha Espina esperan que el delantero dé rienda suelta a su sueño, que no es otro que jugar en el Santiago Bernabéu.

Además, en la cúpula merengue tienen motivos para pensar en ello, dado que el protagonista de esta noticia ya ha lanzado varios 'guiños' a la entidad española. De hecho, en la plantilla de Carlo Ancelotti tiene varios amigos como Vinícius Júnior y Rodrygo Goes, aspecto que podría decantar la balanza para los intereses de Florentino Pérez y su junta directiva.

Lo que sí parece claro es que el futbolista está con una mirada en España. La mejor prueba de ello es que sigue a dos periódicos deportivos de nuestro país. Descubre cuáles son leyendo esta noticia de Planeta Real Madrid, la web hermana de 'Defensa Central'.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario