Endrick lo tiene claro: este es el dorsal que quiere lucir en el Real Madrid

El delantero brasileño sueña con poder vestir el mismo número que uno de sus grandes ídolos

04 de Enero de 2023
Endrick lo tiene claro: este es el dorsal que quiere lucir en el Real Madrid
Endrick lo tiene claro: este es el dorsal que quiere lucir en el Real Madrid

El Real Madrid certificó hace unas semanas el primer fichaje de la temporada, aunque habrá que esperar para su llegada. Endrick está contando los días para llegar a la entidad blanca y ya habría comunicado al club el dorsal que le gustaría llevar en Chamartín, según Defensa Central.

Los blancos continúan con su apuesta en el talento joven y la llegada de Endrick certifica esta estrategia tan marcada en estos últimos años. El Real Madrid quiere seguir dando importancia a los jóvenes con el objetivo de asegurarse un futuro en la élite y el joven delantero es una de las grandes apuestas de futuro.

El regalo de Reyes del Real Madrid a sus aficionados: un crack mundial, a un paso del Bernabéu

Endrick ha demostrado que a pesar de tener 16 años, es un chico que no se arruga y está dispuesto a adquirir responsabilidad. El brasileño quiere hacer historia en el fútbol y está deseando que llegue 2024 para poder debutar en el estadio Santiago Bernabéu con el Real Madrid.

El Real Madrid considera que ha firmado el reemplazo idóneo de Benzema en la delantera y el jugador del Palmeiras llegará para hacerse directamente con el puesto. Ante las dudas que existen sobre el futuro de Karim, Endrick ha querido ser claro sobre el dorsal que desearía coger en su llegada.

El atacante carioca ha pedido el número '9' si finalmente el delantero francés termina saliendo del equipo en 2024. Endrick no tiene miedo a cargar el peso de un dorsal tan relevante y sabe que tiene las capacidades suficientes para hacer historia en el club merengue.

Endrick tiene una profunda admiración por su compatriota Ronaldo Nazario y quiere seguir sus mismos pasos en Madrid. El punta del Palmeiras sueña a lo grande y desea tener el mismo impacto que tuvo Ronaldo en Chamartín. Sin embargo, el joven atacante carioca tiene camino por recorrer y todavía le queda mucho para alcanzar el nivel fijado. Las sensaciones que ha dejado en su primera etapa como profesional han sido positivas pero queda trabajo por hacer.

Endrick quiere hacer historia en el Real Madrid

Endrick quiere convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia y sabe que el Real Madrid puede ayudarle a cumplir este deseo. El club blanco es uno de lo más grandes del mundo y de la historia y el joven delantero brasileño quiere convertirse en la referencia ofensiva del club blanco durante la próxima década.

El informe de Bellingham que ilusiona al madridismo: las dos leyendas a las que se asemeja

El joven futbolista carioca reúne todas las cualidades para triunfar en un grande como el Real Madrid pero habrá que esperar un tiempo para verle vestido de blanco en la capital de España. El jugador ya lo está deseando y cuenta los días para dar sus primeras patadas al balón con el escudo del Real Madrid en el pecho.