Endrick abre las puertas de par en par al Real Madrid: su último guiño en redes lo deja claro

El Real Madrid es un equipo que siempre está pendiente de los grandes talentos y uno de ellos es Endrick Felipe Moreira

11 de Marzo de 2022
Endrick abre las puertas de par en par al Real Madrid: su último guiño en redes lo deja claro
Endrick abre las puertas de par en par al Real Madrid: su último guiño en redes lo deja claro

El Real Madrid es un equipo que siempre está pendiente de los grandes talentos y uno de ellos es Endrick Felipe Moreira, jugador de 15 años que milita en las categorías inferiores del Palmeiras. El joven atacante brasileño está completando una temporada más que sobresaliente.

El nombre de Endrick Felipe viene sonando con fuerza desde hace tiempo y el Real Madrid es uno de los grandes favoritos para ficharle. Lo que quiere el club blanco es hacerse con sus servicios antes de que cumpla 16 años ya que el Palmeiras tiene preparado un contrato profesional para retenerle.

El fichaje de Endrick por el Madrid plantea muchos interrogantes

En medio de una avalancha de rumores que relacionan a la estrella de 15 años con equipos como el Barcelona o el propio PSG, el delantero brasileño ha mostrado su madridismo en redes sociales durante el encuentro entre el conjunto merengue y el cuadro parisino correspondiente a la Champions.

Endrick disfrutó con la remontada del Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu y no dudó en compartir una 'Storie' en la red social Instagram para festejar el pase del conjunto blanco a los cuartos de final de la UEFA Champions League. Un guiño que deja muy claras sus intenciones.

El delantero brasileño Endrick estuvo más que pendiente del triunfo por 3-1 de los pupilos del entrenador italiano Carlo Ancelotti y por medio de una storie en Instagram dejó el siguiente mensaje: “Hala Madrid”. De inmediato, todo el mundo se hizo eco de ese gesto del joven futbolista.

El Real Madrid seguirá monitoreando el futuro de un delantero por el que esperarán hasta junio del presente año para ofrecerle formalmente su llegada a Valdebebas. En ese momento Endrick cumplirá 16 años (edad mínima para negociar un traspaso). En Concha Espina no quieren ningún problema en este aspecto.

La gran temporada de Endrick

Natural de Brasilia, el atacante zurdo brasileño ha marcado seis goles en la Copinha, uno de ellos fue una espectacular chilena desde fuera del área. Esta competición que es seguida de cerca cada año por los ojeadores de las grandes potencias del fútbol mundial, que buscan a los cracks del futuro.

El Madrid mete la directa por Endrick para evitar un problemón

Endrick ha disputado recientemente la Copinha con 15 años y se ha enfrentado a futbolistas de hasta 21 años. En este torneo despuntaron otros jugadores brasileños como Neymar o Vinicius Jr. El delantero pretendido por el Real Madrid se ha proclamado campeón del torneo y ha sido elegido MVP.