Endogamia morada: ¡¡El 'fontanero' de Podemos y fiel amigo de Pablo Iglesias se enrolló con Irene Montero!!

  • Política
  • 16-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Juanma del Olmo fue novio de Irene Montero


Juanma del Olmo, actualmente secretario de Comunicación de Podemos y director de Estrategia y Comunicación de la Vicepresidencia, es noticia por haber sido imputado por el juez por la llamada ‘caja B’ de Podemos.

Pero eso no queda ahí, del Olmo fue novio de Irene Montero, pareja de Pablo Iglesias. (Esto es lo que dicen los jueces sobre la pataleta de Iglesias y compañía en el caso de la financiación ilegal de Podemos)


Fueron pareja

Una fuente anónima que estuvo vinculada a Podemos ha revelado: "Había una ‘chupipandi’ formada por Rafa Mayoral, Irene Montero, Juanma del Olmo y el también ex de Podemos Marco Candela".

"Eran, además de compañeros, amigos sobre todo. Fue ahí donde Juanma mantuvo una relación sentimental con Irene Montero, la actual pareja de Pablo Iglesias, a la que ha acompañado desde entonces", ha confirmado. (Pablo Iglesias planifica su futuro: Cambio de casa…¿y de pareja?)


"Del Olmo, por su parte, actualmente tiene un hijo con Isa Serra, la candidata de la formación morada en Madrid", ha explicado.

"Mira la endogamia que, por ejemplo, no se entendería la candidatura de Isa sin su relación con Juanma", ha contado. (Pablo Iglesias se cansa de recibir 'jarabe democrático' y se busca una nueva vecina roja y muy famosa)



De hecho, fue Irene Montero quien relacionó a Del Olmo con Podemos y, por ello, Pablo Iglesias tiene toda su confianza en él.

Y para ajustar cuentas, el ‘fontanero’ de Podemos acabó convenciendo a otros miembros de Izquierda Unida para que se unieran a la formación morada.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario