Encuentran muerta y desnuda a una cotizada modelo de Playboy

La Policía ha afirmado que no descartan ninguna hipótesis sobre la muerte, requisando varias pruebas para analizar.

14 de Septiembre de 2020
Encuentran muerta y desnuda a una cotizada modelo de Playboy
Encuentran muerta y desnuda a una cotizada modelo de Playboy

Galina Fedorova, una conocida modelo de Playboy y Penthouse, ha sido hallada ahogada en Cerdeña, en extrañas circunstancias.

La modelo, de 35 años y natural de Rusia, había decidido tomarse unos días de desconexión para viajar a Cerdeña, Italia, con su novio Gerenius Tavarov, con la intención de disfrutar de unos días navegando por la costa italiana.

Sin embargo, el pasado viernes, tal y como ha explicado su novio poco después, sucedía la tragedia.

Aparece viva la presentadora desaparecida de TVE

Mientras ambos estaban bañándose en el agua, el ancla del barco se soltó; ante semejante situación, ambos comezaron a nadar hacia la orilla pero, repentinamente, Fedorova dio media vuelta, intentando volver a la embarcación. 

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, nada pudieron hacer por la chica, cuyo cadáver estaba flotando en el agua .... completamente desnudo.

No se descarta ninguna hipótesis

A pesar de que, según el testimonio del novio, lo sucedido corresponde a un accidente marítimo, la policía no ha descartado por ahora ninguna hipótesis.

¡A prisión! Condenado por abusar reiteradamente de una niña de 10 años en un colegio

Al estar el cadáver cerca de una base de la OTAN, tal y como informa el Moscow Times, los agentes han procedido a requisar cámaras, móviles, ordenadores y un dron, con la esperanza de encontrar pruebas o imágenes que expliquen lo acontecido en Cerdeña.

La investigación que se llevará a cabo buscará aclarar los hechos acontecidos en los últimos momentos de vida de la modelo de Playboy, en busca de pruebas que puedan hacer que el accidente acabe convirtiéndose en un homicidio.