Encuentran fotos de Diego Costa y Gabriel Jesús desnudos en una Biblia

Dentro de una Biblia han aparecido dos fotografías de Diego Costa y Gabriel Jesús completamente desnudos

Encuentran fotos de Diego Costa y Gabriel Jesús desnudos en una Biblia
Encuentran fotos de Diego Costa y Gabriel Jesús desnudos en una Biblia

Tres fotografías del delantero del Atlético del Madrid Diego Costa y el ariete del Manchester City Gabriel Jesús han aparecido dentro de una Biblia en una tienda benéfica de Londres.

Lo llamativo es que el jugador rojiblanco y el atacante 'citizen' aparecen desnudos en las instantáneas. De momento se desconoce quién colocó el material gráfico íntimo en la vieja Biblia.

La foto desnuda que Adara nunca habría publicado si siguiera con Hugo Sierra

Según The Sun, los dos jugadores de fútbol aparecen sin nada de ropa, tumbados en una cama y sonrientes. Junto a cada uno de ellos sale la misma mujer, cuya identidad se desconoce.

En la tercera fotografía está Gabriel Jesús sacando la lengua en actitud de broma. Hay que aclarar que en ninguna de las instantáneas salen juntos los dos talentosos delanteros.

Melani Olivares publica una espectacular foto desnuda para denunciar a Instagram

La Biblia forma parte de un lote que donó una mujer el pasado mes de mayo. Las fotografías han salido a la luz ahora cuando los voluntarios han hecho una clasificación del material.

"Las imágenes parecen haber sido tomadas en momentos distintos", han explicado los responsables de la tienda londinense, que se han quedado muy sorprendidos al ver las fotos.

¡¡Completamente desnuda!! La foto de Nagore Robles sin nada revienta Instagram

Un absoluto misterio

Lo único que se sabe de la mujer que entregó la Biblia con las fotografías de los dos futbolistas es que tenía apariencia latina. Además, solo dijo que las pertenencias que entregó pertenecían a un amigo suyo que se marchaba del Reino Unido.

Lo que ha quedado claro es que tanto Diego Costa como Gabriel Jesús mantuvieron relaciones sexuales con la misma mujer. Eso sí, la gran incógnita es como ha acabado este material gráfico en una pequeña tienda de Londres.