Encuentran en una maleta el cadáver de una niña de dos años violada y asesinada. ¡¡Basta ya!!

La Fiscalía General de México ha ofrecido una recompensa de 12.000 euros a quién pueda proporcionar información sobre la niña.

Encuentran en una maleta el cadáver de una niña de dos años violada y asesinada. ¡¡Basta ya!!
Encuentran en una maleta el cadáver de una niña de dos años violada y asesinada. ¡¡Basta ya!!

Una maleta negra, abandonada en medio de la avenida de los Zapatas de Nezahualcóyotl, México.

Esto es lo que aparecía este pasado 28 de junio, según ha informado el diario 'El Sol'. Lamentablemente, dentro de la maleta, se encontraba el cadáver de una niña, de entre uno y dos años de edad.

La pequeña, de la que aún se desconoce la identidad, presentaba lesiones en las rodillas, el tórax, y en la cabeza, demás de evidentes signos de haber sido violada.

Así lo ha afirmado también la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para localizar a la familia de la niña, así como a sus asesinos.

"Con los niños, no"

A través de un dibujo, retratando el rostro de la pequeña, muchos se han movilizado para encontrar a los responsables de esta barbarie.

Además, se han facilitado detalles físicos de la menor: 62 centímetros de alto, de complexión media. Tenía la piel blanca y el pelo castaño, claro y liso. Su cara, redondeada por la niñez, y nariz chata.

Entre ellos, la periodista mexicana Frida Guerrero, que ha compartido un vídeo en sus redes sociales pidiendo ayuda para identificar a la víctima, y localizar a sus padres. Visiblemente emocionada, la activista ha lanzado un movimiento en contra de esta atrocidad: "con los niños, no" ha afirmado en el vídeo, que se ha hecho viral. (¡¡Míster España 2017 asesina a puñaladas a su padre!! ¿Qué pasó?)

La Fiscalía General de México, a su vez, ha prometido una recompensa de 300.000 pesos, cerca de 12.000 euros, para aquellos que puedan proporcionar información veraz sobre la identificación de la niña.