Encuentran en El Prat el cadáver de la desaparecida Janet Jumillas

Los Mossos aseguran que las huellas dactilares del cuerpo corresponden con las de la mujer desaparecida en marzo.

23 de Mayo de 2019
Encuentran en El Prat el cadáver de la desaparecida Janet Jumillas
Encuentran en El Prat el cadáver de la desaparecida Janet Jumillas

El cadáver descubierto el martes por la tarde en El Prat de Llobregat (Barcelona) es de Janet Jumillas, según han señalado los Mossos d'Esquadra en Twitter.

La policía catalana ha asegurado que las huellas dactilares de la víctima coinciden con las de la mujer desaparecida hace más de dos meses. (4.500 Mossos salen a la calle y piden la cabeza del conseller Buch)

Janet Jumillas desapareció el pasado 13 de marzo en Cornellà de Llobregat (Barcelona). Desde ese momento, los Mossos iniciaron una investigación que cuenta con dos detenidos.

El principal sospechoso de su homicidio, que fue la última persona en ver a Janet con vida y que lleva desde el 9 de mayo en prisión provisional, y otro hombre acusado de encubrir el delito (en libertad provisional) son los arrestados.

Operarios de la limpieza hallaron el cuerpo en un descampado propiedad de un banco donde estaban trabajando y avisaron de inmediato a la policía.

Las autoridades policiales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y trasladaron a la víctima al instituto forense para realizar la autopsia. (El responsable de la Policía confirma que los Mossos les dejaron tirados el 1-O)

Esperando los resultados de la autopsia

Ahora, tanto los familiares como la policía que está investigando la muerte de Janet Jumilla están esperando los resultados de la autopsia.

Dichos resultados revelarán cuanto tiempo lleva muerta Janet Jumillas y las forma en la que perdió la vida la mujer desaparecida el pasado 13 de marzo.