Encuentran el cadáver de un hombre dentro de un dinosaurio decorativo

  • Sucesos
  • 24-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 40 años ha aparecido en el interior de un dinosaurio decorativo




El cadáver de un hombre de unos 40 años ha sido encontrado en el interior de un dinosaurio decorativo en en la localidad catalana de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), según han explicado fuentes de los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

Emergencias 112 recibió una llamada en torno a las 12:00 horas del domingo alertando del hallazgo de un cadáver dentro de un dinosaurio de cartón piedra. De inmediato, los bomberos, los Mossos d'Esquadra y los servicios sanitarios se desplazaron hasta el lugar.



Cocaína en Eurovisión: ¿Se metió una raya el ganador del festival?

Las tres dotaciones de bomberos de la Generalitat hicieron un agujero en la estatua y, con la ayuda de una grúa, sacaron el cuerpo sin vida del hombre, según ha contado la policía catalana.



La estatua del dinosaurio con el cadáver del hombre, del que ya se conoce la identidad, está ubicada junto a los antiguos cines del Edificio Cubics de la avenida Francesc Macià.

Las autoridades policiales han explicado que el cuerpo sin vida del hombre no presenta "indicios de criminalidad". Por ahora, se mantiene abierta la investigación para determinar las causas del fallecimiento.



UN PADRE Y SU HIJO ENCONTRARON EL CADÁVER

El Mirall, un medio de comunicación local, ha asegurado que un padre y su hijo, que suelen acudir a la zona del hallazgo para jugar, fueron los que alertaron a los servicios de emergencias.

Asimismo, la citada fuente ha explicado que la familia del fallecido había denunciado su desaparición unas horas antes de que los servicios de emergencias sacasen su cuerpo sin vida del interior del dinosaurio.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario