Encuentran el cadáver de la joven de 20 años desaparecida en Castellón hace casi dos meses

Según diversos testigos, el novio de la desaparecida, de 22 años, y la joven tuvieron una fuerte discusión el último día en que se vio a la chica, el 15 de febrero, a las puertas de una discoteca

07 de Abril de 2019
Encuentran el cadáver de la joven de 20 años desaparecida en Castellón hace casi dos meses
Encuentran el cadáver de la joven de 20 años desaparecida en Castellón hace casi dos meses

La Guardia Civil detuvo entre el viernes y el sábado a varias personas y realizó registros en Vinaròs (Castellón) y Ulldecona (Tarragona) en una operación por la búsqueda de una mujer desaparecida hace casi dos meses. Unas horas más tarde, el cadáver de la joven ha sido encontrado tras la confesión de su novio.

Según informó la Comandancia de Castellón, podría haber más detenciones tras los registros que se llevaron a cabo en ambas localidades entre la noche del viernes y la mañana de este sábado.

Criminalistas especializados se desplazan a Castellón

A la zona se han desplazado desde Madrid efectivos de la Guardia Civil especializados en criminalidad e investigación, han detallado las mismas fuentes. La investigación se encuentra bajo secreto de sumario.

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, señalaba al respecto, durante un acto del PSPV, que "se sigue buscando" a la desaparecida y que "no se descarta ninguna hipótesis”.

La mujer desaparecida era una joven natural de Moldavia, de 20 años, y entre las personas detenidas se encontraba su novio, de la misma nacionalidad, quien se ha derrumbado y ha confesado su responsabilidad en la muerte de la mujer. La última vez que se la vio con vida fue el pasado 15 de febrero.

Antes de desaparecer, la joven tuvo una discusión con su novio

Según diversos testigos, el novio de la desaparecida, de 22 años, y la joven tuvieron una fuerte discusión aquel día a las puertas de una discoteca. Poco después, la chica desapareció sin dejar rastro y no se ha vuelto a saber de ella hasta el hallazgo de su cuerpo sin vida a medianoche de este sábado.