Encuentran dos cadáveres en pleno vuelo: el avión iba a Barcelona

Este extraño caso ya está siendo investigado por las fuerzas policiales

06 de Junio de 2022
Encuentran dos cadáveres en pleno vuelo: el avión iba a Barcelona
Encuentran dos cadáveres en pleno vuelo: el avión iba a Barcelona

Muchas de las personas que esperaban ver a sus seres queridos en Barcelona y que esperaban ansiosos la llegada de un vuelo de Air Algerie se han llevado una auténtica decepción. El avión jamás ha aterrizado en la Ciudad Condal, puesto que ha quedado inmovilizado en París, donde hacía escala, por un escalofriante hallazgo.

En el vuelo de Air Algerie lograron colarse dos personas más. Esa es la principal hipótesis de los investigadores franceses, que han encontrado dos cadáveres de dos hermanos en el compartimento del tren de aterrizaje del avión en el que viajaba otro de sus hermanos. Este extraño caso tiene en jaque a la policía parisina, que todavía no sabe si catalogarlo como un doble asesinato.

El tercer hermano recibía un extraño vídeo que le hacía saltar todas las alarmas y que confirmaba lo peor: sus dos hermanos habían fallecido. Dio la alarma en el acto, por lo que la situación era mucho más grave que una simple broma de un despistado que recibe un vídeo falso a través de Internet.

A su llegada a París, las autoridades policiales francesas han decidido que el vuelo de Air Algerie se quede en tierra mientras se aclara toda la situación, especialmente en el interior del avión, que ahora podría ser la escena activa de un crimen. El vídeo recibido por el tercer hermano, grabado dentro del compartimento del tren de aterrizaje de la aeronave, complica aún más este extraño caso para las autoridades policiales francesas que no saben cómo resolver uno de los casos más misteriosos que se han producido jamás en materia de aviación civil.