Encuentran carne humana en un plato de un restaurante vegetariano

  • Sucesos
  • 08-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La carne humana encontrada procedía del cadáver de un hombre de 61 años.


Un restaurante vegetariano de Tailandia ha tenido que cerrar sus puertas tras encontrarse carne humana en uno de los platos que sirvieron a sus clientes.

La carne humana que apareció en los fideos corresponde a un cadáver de un hombre de 61 años, según la inspección que realizó la Policía en el local.

Los comensales se quejaron ante las autoridades locales, que decidieron acudir al restaurante de comida vegetariana para comenzar una investigación.

Al inspeccionar la cocina, los agentes descubrieron sangre en el suelo y en las paredes. Más tarde, encontraron un cadáver en descomposición de un hombre de avanzada edad en una fosa séptica.

El hombre de 61 años fallecido y cuya carne apareció en un plato de fideos era un cliente habitual del restaurante vegetariano pero discutió con el dueño del local.

Las autoridades locales que encontraron el cadáver del hombre de 61 años han determinado que recibió un fuerte golpe en la cabeza y seis puñaladas repartidas entre el estómago y la pierna.

Desaparecido desde el 23 de octubre

El hermano de la víctima había denunciado su desaparición en pasado 23 de octubre. La última vez que fui visto estaba tomando unas copas.

Según varios medios, la intención del propietario era deshacerse del cadáver triturándolo y sirviéndolo poco a poco en la comida de los clientes. El presunto asesino huyó y se encuentra en paradero desconocido.

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario