Encuentran a un hombre paseando por el cementerio en el que fue enterrado ¡¡hace cuatro meses!!

  • Sucesos
  • 25-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

La noticia se ha hecho rápidamente viral


Mohammed El-Gammal fue supuestamente enterrado el pasado 21 de marzo en un cementerio de la provincia de Sharquia (Egipto).

La familia asistió a su entierro. (El terrible caso de una niña de 4 años que lleva cuatro meses con coronavirus)


La sorpresa llegó el pasado miércoles 15 de julio, cuando un hombre se encontró a Mohammed El-Gammal paseado por el mismo cementerio en el que había sido enterrado cuatro meses antes.

Mohammed El-Gammal

¿Cómo puede ser?

Mohammed El-Gammal es profesor en Sharqia, aunque padecía una enfermedad mental.

De hecho, Mohammed solía desaparecer de casa.



En enero desapareció, pero su familia, que ya estaba acostumbrada, no le dio demasiada importancia.

Hasta que pasaron tres meses y empezaron a preocuparse seriamente. (¡¡Siniestro total!! Un coche rompe la barandilla, cae desde un puente de diez metros y termina así)

Cadáver sin identificar

Ya en marzo, un amigo de la familia que trabaja en el Hospital Al-Ahrar de Zagazig les informó de que había llegado un cadáver sin identificar cuyos rasgos era muy parecidos a los de El-Gammal.

Recogieron muestras de ADN de los familiares para confirmar la identidad del muerto y, aunque los resultados no llegaron a conocerse, la familia decidió dar a El-Gammal por muerto.

No estaba muerto, estaba de escapada

De ahí la gran sorpresa al conocer que Mohammed El-Gammal no estaba muerto, sino que su escapada de casa se había alargado más de la cuenta.

“¿Quién está enterrado en su tumba?”, es la pregunta que todos se hacen. (¿Qué pasará si la vacuna del Covid-19 presenta efectos adversos?)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario