Encuentran a un hombre asesinado y metido en una maleta

La Policía ha detenido a un joven como presunto autor de los hechos.

26 de Diciembre de 2018
Encuentran a un hombre asesinado y metido en una maleta
Encuentran a un hombre asesinado y metido en una maleta

El cuerpo sin vida de J.M.V. fue localizado el sábado, 22 de diciembre, en el interior de una maleta en un piso del zaragozano barrio de Oliver.

El cadaver, que presentaba varios golpes en la cabeza, fue encontrado por un hombre que iba a pasar la noche en una de las habitaciones de alquiler del piso. (Un juez investiga en Almería a un violador de cabras)

En ese emplazamiento, ubicado en la calle Vía Verde, dio una maleta y, tras abrirla, encontró el cuerpo sin vida con signos de violencia.

A raíz de este suceso, la Policía comenzó a investigar y ha detenido a una persona acusada del asesinato citado anteriormente.

La persona que ha sido identificada y detenida por los agentes de policía pasará a disposición judicial en las próximas horas.

Las actuaciones han sido declaradas secretas desde el inicio por la autoridad judicial, según ha recordado la Jefatura Superior de Policía de Aragón en una nota de prensa. (Deja a su novia desnuda en la calle después de torturarla)

Un hombre de 26 años

Las investigaciones policiales, que han sido llevadas a cabo por los Agentes del Grupo de Homicidios, han llevado a la detención de un varón de 26 años.

Las autoridades no han desvelado si el presunto autor de los hechos ha confesado ni la relación que tenía con la víctima.