Encuentran a un bebé momificado limpiando la casa de su madre

Tres hijos han encontrado a un bebé momificado al limpiar la casa de su madre fallecida.

26 de Noviembre de 2018
Encuentran a un bebé momificado limpiando la casa de su madre
Encuentran a un bebé momificado limpiando la casa de su madre

El hallazgo del cadáver de un bebé momificado en una vivienda de la localidad de Northallerton (una población británica ubicada en el condado de Yorkshire del Norte) ha dejado consternados a todos sus vecinos.

Tres hermanos acudieron a la casa de su madre, reciéntemente fallecida, para hacer una limpieza a fondo y encontraron al bebé momificado.

El niño que encontraron muerto y momificado resultó ser hermano de las tres personas que lo encontraron, según determinaron las pruebas de ADN realizadas.

El hallazgo tuvo lugar hace unos meses, en febrero, pero los detalles del caso han trascendido ahora durante una indagación judicial celebrada el 21 de noviembre, según The Independent.

El cadáver del bebé estaba en una pequeña caja de unos 45 centímetros de largo. Los hijos de Carol Thompson, fallecida en enero de este año, la sacaron del interior de un armario.

Lo que encontraron en su interior fueron “los restos humanos y momificados de un infante, envueltos en una tela”, según relataron los investigadores.

Las causas de la muerte se desconocen

Los investigadores no han podido determinar la causa de la muerte del bebé momificado. La caja donde encontraron el cadáver contenía cartas datadas en agosto de 1968, año en el que Melvin Thompson y Carlos Thompson se casaron.

Melvin Thompson, padre del bebé que han encontrado momificado, ha asegurado que no sabía de la existencia de ese niño y ha añadido que no había tenido conocimiento del embarazo. La pareja se divorció en 1996.