Encuentran 1,5 millones de euros limpiando en casa

Una pareja ha encontrado 1,5 millones de euros mientras hacían limpieza en su vivienda.

30 de Noviembre de 2018
Encuentran 1,5 millones de euros limpiando en casa
Encuentran 1,5 millones de euros limpiando en casa

Una pareja decidió hacer una limpieza general de su casa como preparación para la cena de Acción de Gracias ya que iban a recibir invitados.

Cuando estaban preparando la casa, Harold y Tina Ehrenberg encontraron unos billetes de lotería del sorteo del 6 de junio que no habían sido comprobados.

Al verlos, decidieron interrumpir momentáneamente la limpieza de la casa para comprobar el sorteo que tuvo lugar hace varios meses.

La pareja estalló de alegría al comprobar que los billetes de lotería estaban premiados y que aún les quedaban dos semanas para poder cobrar el dinero.

El premio es de 1,8 millones de dólares (aproximadamente 1,5 millones de euros) y la pareja tiene claro en que se va a gastar el dinero.

Harold y Tina Ehrenberg no quieren destinar el dinero del premio a grandes lujos sino que han tomado la decisión de reservarlo para la jubilación.

Una historia viral

La historia de esta afortunada pareja se ha hecho viral a través de las redes sociales y ha tenido un especial impacto en Louisiana, lugar en el que viven.

Los vecinos de la zona no hablan de otra cosa desde que se conoció la curiosa historia de Harold y Tina Ehrenberg, que estuvieron a dos semanas de no poder cobrar el premio.