Encontronazo en 'MasterChef Celebrity 7': intercambio de dardos entre Daniela Santiago y Ofelia

La actriz de 'Veneno' se mostró molesta por un comentario acerca de su tierra natal realizado por la ex concursante de 'MasterChef 9'

Encontronazo en 'MasterChef Celebrity 7': intercambio de dardos entre Daniela Santiago y Ofelia
Encontronazo en 'MasterChef Celebrity 7': intercambio de dardos entre Daniela Santiago y Ofelia

'MasterChef Celebrity 7' ha vuelto emitir una nueva entrega en La 1 de TVE. Los diferentes famosos de esta nueva edicion se han puesto otra vez el delantal para demostrar sus habilidades en la cocina. En esta ocasión, hemos asistido al tercer programa de la temporada, que nos ha dejado una nueva expulsión.

Esta vez, la víctima ha sido Ruth Lorenzo, que no ha conseguido convencer al jurado y deja las cocinas más pronto de lo esperado. Pero antes, se enfrentaron a distintos retos durante el programa, entre ellos, uno relacionado con los refranes. Y, para ello, el programa contó con Ofelia, que divirtió con su naturalidad a los presentes, aunque no a todos.

El tentador VIP que llega a La isla de las tentaciones para revolucionarlo todo: es un rostro conocido de Telecinco

Un 'cara a cara' cargado de reproches

La tensión se podía palpar en el ambiente, pues Ofelia, la ex concursante de 'MasterChef 9' no comenzó con muy buen pie. La gallega habló de sus pendientes con forma de bogavante, en honor a su tierra, y para ello dijo que es mejor que el sur, donde lo hacen todo frito.

Rápidamente, la malagueña Daniela Santiago saltó para defender su lugar de origen pero, tras el cocinado, fue al presentar su plato cuando empezó el lanzamiento de pullas. Una situación en la que uno de los miembros del jurado, Jordi Cruz, aprovechó para echar más leña al fuego. El catalán pidió a Ofelia que mejorara el emplatado de la actriz. Para ello, la protagonista de Veneno llevó un plato vacío mientras hablaba con ella.

Minutos más tarde, era el turno de presentar los platos ante Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, por lo que Daniela tenía que poner un nombre a su plato y lo llamó 'De luz y de color', haciendo un homenaje a su paisana Marisol. A su vez, con este nombre lo útilizo también para mandar un recado a Ofelia, que esta presente en la cata de los platos.

"¡Ah, una cosa, Casilda! Casilda, ¿no? ¿No has escuchado un refrán que dice 'para hacer bien el amor hay que venir al sur'?", le preguntó Daniela Santiago. "Sí, pero a mí con hacerlo mediocre me llega ya. Antes que bajar al sur otra vez", le respondió ella.

Y, como la valoración de su menestra no fue positiva, la actriz se quedó decepcionada. "Ofendia metió sus tentáculos y hoy no soy de las mejores. Se ha quedado con Ofendia, en mayúsculas, además", dijo entre carcajadas. "Soy mala, muy mala".

Tras las valoraciones, el otro miembro masculino del jurado, Pepe Rodríguez, volvió a recordar la afrenta al sur. "Eso no tiene arreglo, soy una mujer muy rencorosa", dijo Daniela Santiago. "Pues el rencor es malísimo, mata y acaba con la salud", contestó Ofelia. "Pues así estoy, envenenándome por dentro por tu culpa", bromeó la intérprete.

‘Pesadilla en el paraíso’ destripa lo indebido y desata un clamor absoluto: el desbarajuste es brutal

Un enfrentamiento que finalmente acabaría aquí. Bueno no del todo. Entre bastidores, la exconcursante de 'MasterChef 9' se sinceró y lanzó una dura critica a la actriz. "Daniela no llega a la final ni harta de vino. Ni con 14 vinos. Ni con 17 rebujitos, que ella es del sur. Es imposible”, sentenciaba la gallega tras una noche que no dejó indiferente a nadie.