Encontramos a Adara y Rodri escondidos de luna de miel. ¿Dónde están?

La pareja ha decidido disfrutar de sus primeras vacaciones juntos, aunque siguen los rumores de que todo es un montaje.

21 de Julio de 2020
Encontramos a Adara y Rodri escondidos de luna de miel. ¿Dónde están?
Encontramos a Adara y Rodri escondidos de luna de miel. ¿Dónde están?

Adara Molinero y Rodri Fuertes se han convertido en la pareja del verano, después de los complicados meses que ha vivido la ganadora de GH VIP 7 tras su ruptura con Hugo y Gianmarco. 

La  pareja ha demostrado que su relación está más fuerte que nunca; después de asistir juntos a una cena con la familia materna de Adara, ambos han decidido disfrutar de unos días de vacaciones juntos. (La romántica historia de amor rota de Paz Padilla y Antonio Juan Vidal. ¡De película!)

En concreto, Adara y Rodri han elegido Ibiza como destino de estos días, en lo que son sus primeras vacaciones como pareja.

Un destino de lo más sorprendente, ya que Adara había declarado hacía tiempo estar harta de la playa, tras pasar los últimos años en Palma de Mallorca con Hugo Sierra.

Algo que podría demostrar que la ganadora de GH VIP está más enamorada que nunca, queriendo crear nuevos recuerdos en las aguas del mar... o que, según apuntan los rumores, no es más que un 'montaje junto al mar'. (El capote de Emma García a Terelu Campos llama la atención en Mediaset)

Vacaciones juntos, pero publicando separados

En los últimos días, muchos son los que han criticado que esta idílica relación parece más un montaje pactado entre ambos que una verdadera relación romántica.

Algo que ninguno de los dos ha desmentido ni confirmado ante los medios... ni tampoco en sus redes sociales, donde han mostrado su primera cena romántica en Ibiza. (¡Los reyes Felipe y Leticia disfrutan de uno de sus planes favoritos de los sábados por la noche!)

Sin embargo, sus seguidores no han pasado por alto que la pareja no ha compartido ninguna fotografía o vídeo en el que aparezcan juntos, lo que ha fomentado los rumores de que hay algo más detrás de esta relación 'perfecta'.