Encierran a Xuso Jones en un bazar chino mientras compraba: así lo vivió el cantante

El artista murciano ha compartido este momento en sus redes sociales. No obstante, este mal trago se lo ha tomado con mucho humor

29 de Octubre de 2022
Encierran a Xuso Jones en un bazar chino mientras compraba: así lo vivió el cantante
Encierran a Xuso Jones en un bazar chino mientras compraba: así lo vivió el cantante

Podría ser una broma, pero no lo es. Aunque pudiera parecer surrealista, la escena vivida por Xuso Jones fue vista por todos sus seguidores, ya que el cantante e 'influencer' lo compartió en sus redes sociales. El artista murciano estaba de compras en un bazar chino, con un jarrón en mano, cuando de repente todas las luces se apagaron.

El cantante se mostró preocupado, aunque no pudo evitar las risas debido a la situación vivida. Este hecho inaudito ha tenido lugar este pasado jueves en la region murciana de Cabo de Palos. Sin duda, un momento que ha dejado a todos boquiabiertos.

La despedida de soltero les sale cara: multa de 7.000 euros por lo que hicieron

 

Todo surge mientras Xuso Jones recorre uno de los pasillos del local con un jarrón de cristal. "Me voy a coger ahora las piedras...", cuenta el cantante. En ese momento, las luces comienzan a apagarse y el cantante no puede creer lo que está pasando: "He dejado el jarrón porque me han apagado las luces".

Es entonces cuando el artista murciano pregunta si hay alguien y mientras recorre los pasillos se da cuenta de lo que ocurre: "Esto tiene que ser una broma. Estoy temblando ahora mismo. Creo que me han dejado encerrado". Al acercarse a la puerta, comprueba que está cerrada y los estores del local bajados.

Del pánico a las risas

Una escena que provocó en un primer momento un gran susto a Xuso Jones, pero que este mismó supo sacarlo provecho y se convirtió en un momento cómico y muy seguido por todos sus fans. El cantante murciano no dudó en tomárselo con humor y no pudo evitar reírse a carcajadas. Además, trató de aprovechar la situación para dar un paseo. "Voy a ver si hay alguien en el almacén", relata.

La situación es tan surrealista que el propio Xuso Jones muestra su intención de llamar a las autoridades. "A las malas me echo aquí en esta zona, que está iluminada", explica refiriéndose a una sección con sofás y mesas.

La propietaria regresó para ayudarle a salir

Mientras sigue recorriendo los pasillos y asustándose con los muñecos de Halloween del bazar, explica que un amigo tiene el contacto de los dueños y les ha llamado. El cantante llora de la risa mientras se sienta en unos sacos de arena a esperar la resolución.Tras un rato, la dueña del local abre el bazar y encuentra a Xuso Jones. "No te hemos visto entrar, hemos puesto la grabación", dice la mujer totalmente sorprendida ante lo que acababa de ocurrir. 

"No me habéis dejado ni cinco minutos de cortesía, habéis cerrado súper rápido", bromea el cantante murciano. La mujer, preocupada, le manifiesta que podría haber "gritado" y pide disculpas. "Que no pasa nada, si me he echado unas risas. Estaba flipando, pensaba que me estábais gastando una broma o algo", explica Xuso Jones.

El disfraz que eBay prohíbe para Halloween: es uno de los más demandados de este 2022

Antes de salir, la dueña ha explicado cómo se había enterado de lo ocurrido: "Ojalá fuera una broma. Me ha llamado y me ha dicho 'perdona, que os habéis dejado una persona dentro',pensaba que me estaban vacilando a mí", ha concluido la propietaria.