Encerrona lamentable a Olga Moreno: Sálvame no tiene escrúpulos

La exmujer de Antonio David Flores es el próximo gran objetivo de Sálvame tras Marta Riesco

Encerrona lamentable a Olga Moreno: Sálvame no tiene escrúpulos
Encerrona lamentable a Olga Moreno: Sálvame no tiene escrúpulos

En Sálvame no iban a hablar de Antonio David Flores, pero tras salir a la luz su separación de Olga Moreno volvieron a hacerlo y llevan semanas aprovechándose de la ruptura del matrimonio y de la relación sentimental del ex guardia civil con Marta Riesco para conseguir audiencia. El próximo paso es cazar a Olga, algo que en el programa de Telecinco han tratado de hacer a traición con una lamentable encerrona.

La presencia de Belén Esteban en el Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF) no parece una casualidad. Supuestamente, la de Paracuellos acudió para apoyar a Raquel Bollo, pero llama la atención que 'La Fábrica de la Tele' se haya presentado en el lugar con cámaras para hacer un reportaje. Resulta evidente que captar imágenes de Olga, invitada también al evento, era uno de los objetivos.

Fidel Albiac, salpicado por el escándalo machista de Ortega Cano y escaldado como nunca

Belén Esteban habló sobre la posibilidad de un encuentro con ella ante las cámaras de Socialité: "Si te digo la verdad, no sé si la voy a ver. Ahora voy a ver a Raquel, pero no tengo ningún problema con Olga y ella no debe tenerlo tampoco conmigo. Soy educada y si tengo que saludarla, lo haré, pero tampoco hay ningún compromiso", afirmó la de Paracuellos, con todo el cinismo posible.

Cabe recordar que Belén Esteban fue una de las personas que cambiaron radicalmente de opinión tras la docuserie de Rocío Carrasco, un cambio de opinión tan radical como llamativo teniendo en cuenta que Rociíto le retiró una demanda por esas fechas, del mismo modo que a otros colaboradores de Sálvame a los que tenía entre la espada y la pared judicialmente hablando.

Encerrona a Olga Moreno

El posible encuentro entre Olga Moreno y Belén Esteban será sin duda uno de los asuntos que se tratarán en Socialité este domingo y posiblemente también el lunes en Sálvame, sobre todo si se acaba produciendo el saludo en cuestión.

Después de todos los ataques de Sálvame a Olga Moreno y a su familia, parece bastante complicado que la exmujer de Antonio David quiera saber nada del programa de Telecinco, ni tampoco de la productora 'La Fábrica de la Tele'. 

Si el reencuentro se ha producido o no, tendremos que esperar para saberlo. Desde luego, todo apunta a una encerrona para intentar ver la reacción que tendría Olga al acercarse Belén Esteban, una persona que en su momento tuvo una relación bastante buena con ella pero cuyo cambio de opinión ha resultado dañino para todos los miembros de su familia. Ahora, con su separación, menos todavía querrá saber de ellos.

Las amenazas de Rocío Carrasco a José Ortega Cano quedan en nada tras su última metedura de pata

Ya han acabado con Marta Riesco y ahora querrán dinamitar cualquier posible conato de reconciliación de Olga Moreno con Antonio David, siendo esta encerrona el primer paso para conseguirlo.