Encarni Manfredi salda cuentas con Paz Padilla y la llama "fea" en directo: ¿Era necesario?

  • Hemeroteca
  • 19-10-2021 | 21:10
  • Escribe: Eva Martín

La presentadora salió escaldada por hacer un chiste tras un comentario de Encarni Manfredi en Sálvame: "Guapa no eres"




Encarni Manfredi, la ex suegra de Kiko Hernández, no tuvo reparos en atizar de lo lindo a Paz Padilla como venganza porque una vez la echó del plató de Sálvame. Lo hizo llamando "fea" a la presentadora de una forma muy sutil.



No es la primera vez que Paz Padilla tiene un enfrentamiento con alguien en el plató. A pesar de su buen humor y simpatía, de vez en cuando ha tenido algún encontronazo con diferentes colaboradores. Esta vez no fue en tono bronco, pero la reacción de la presentadora al escuchar cómo Encarni se refería a su aspecto no tiene precio...

Jorge Javier y la madre de Aída se pelean en el plato de Supervivientes: "¡Dímelo a mis ojos!"



"Yo siempre he sabido que la tele era algo circunstancial. Siempre he sabido que hay gente mejor que yo, más guapa que yo, más fea también, más lista que yo, más torpe también...", comenzaba Encarni. "No me lo digas a mí, ¿eh? Por alusiones, no te fijes en mí", bromeaba la presentadora. "Hombre, guapa, guapa, tampoco eres. No se me olvida lo que me hiciste en el plató", lanzó.

Paz Padilla intentaba dejar claro que no es guapa pero es "graciosa". La realidad es que no hacía falta que Encarni expusiera ese dato, la propia Paz sabe que no es Claudia Schiffer.



Encarni Manfredi, molesta con Paz Padilla

Entre bromas, Paz animaba a Encarni a ir un día al plató, pero era entonces cuando la madre de Patricia Ledesma, que fue pareja de Kiko Hernández en Gran Hermano, se enfrentaba a la presentadora: "Si voy el día que no presentas tú mucho mejor. Lo siento, es que me echó del plató. Lo pasé muy mal, no hice nada y te pusieron en las redes a parir", expresó.

Paz afirmaba no recordar el episodio, ocurrido en el año 2011: "Tú tienes tela de memoria y tela de guasa", aseguraba Encarni, que no se creía que Paz no recordara el incidente. Todo sucedió cuando Encarni fue a Sálvame para denunciar que le había mordido el perro de Marta López. Entre ambas comenzaron un cruce de acusaciones y el público abucheó a Encarni entre gritos de 'fuera, fuera'.



“Es una cosa insólita, el público está gritando ‘fuera’, Encarni. El público no te cree, el público quiere que te vayas del plató”, anunciaba Paz. La humorista no llegó a echarla, simplemente el debate quedó zanjado y Encarni fue despedida del plató.

Ylenia casi llega a las manos con Kiko Matamoros: por cosas como esta ya no trabaja en Sálvame

Sin embargo, ella no lo recuerda así y por este motivo no dudó en dejarle claro a Paz que no quiere tener la menor relación con ella e incluso la llamó "fea" delante de toda España.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario